Homenaje a l@s forer@s

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Mi homenaje es para todos los moderadores, ya saben ellos por qué :kiss:

(Y si no, yo se lo explico gustosamente 8) )
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pues yo entro a poner unos cuantos (hay un par que no voy a poner porque ya os han nombrado:Let y chispi Os quiero mucho :kiss: )

Empiezo con una forera de nueva adquisición como quien dice: Ana Belén que me ha caido genial, conectamos muy bien y que es una chica muy simpática y divertida. Encantada de poder ayudarte, para lo que quieras, en lo que pueda, aquí estoy

Kenaitos ¿Qué decir de ti? cuando te lei la primera vez me acongojaste, pero luego, empezamos a hablar, casi te quemo el ordenador de notificaciones :mrgreen: y luego pues con el paso del tiempo hemos seguido teniendo afinidad :wink: me asustaste cuando desapareciste. ¡¡¡menos mal que has vuelto!!!

Natalia Pues ¿que decir de ti? en muuuchas ocasiones pensamos igual somos almas gemelas en muchas cosas :mrgreen: , me gusta mucho leerte y me lo paso muy bien contigo.Las veces que hemos discrepado hemos argumentado nuestras opiniones sin mas y eso me gusta, no con todo el mundo se puede hacer :kiss:

Sois muchos foreros y no puedo ni debo mencionaros a todos porque sino me pongo a escribir y a escribir y acaba siendo un tocho de los mios. Si no pongo mas cosas de vosotros es porque se que alguien completará la información y porque... bueno a buen entendedor... Un besazo a todos foreros :kiss: :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Gracias guapa, idem. :kiss:
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Venga:

Aireesther, pobrecita la profe de forociudad que nadie le dice nada :twisted: (no deberias estar tan contenta de que yo te homenajee :twisted: ), querida aireesther, eres la persona a la que más le gustan los juegos de todo el foro :wink: , una persona así y con dos goldens tiene pinta de ser buena forera SOLO TE FALTA UNA COSAAAAA :evil: , decirme algo a mi :llanto:, pero que pasa aquí ¿tan mala soy? :mrgreen: , nadie me quiere (bueno solo clarutxa3 :wink: ):cry: , que no que es broma.
Eres muy buena y simpática :kiss: :mrgreen: .
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo te quiero Clara y Sabana :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

:kiss: ¡Y yo a ti! :D :mrgreen: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: .
Última edición por Clara y Sabana el Dom Dic 28, 2008 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Bueno pues la verdad es que ¿qué decir de ti si encima eres la autora del post? Puede ser casi pelotearte :mrgreen: Pero me encanta leerte porque desprendes dulzura por todas partes, eres una de esas personas que dan ganas de abrazar nada mas verlas (al menos esa es la sensacion que me das) me recuerdas incluso un poco a mi en algunas cosas, por ejemplo, siempre estás maquinando cosas y las compartes, te gusta mucho agradar, si fueras un perrito serías uno dulzón caríñoso y dispuesta a agradar, como Baxter. :kiss: :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

:mrgreen: :mrgreen: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: .
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Pues si Mar es la favorita de Gigi....ahora mi favorita es clarutxa3 (bueno y gigi y esther y mar... :mrgreen:).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

:wink: :kiss: :kiss: :ooee: :ooee:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder