¿ Quien es vuestro forero preferido ?
Gigi escribió: Jaguar, a pesar de su juventud, tiene la cabeza entre los hombros (Força Barça. T'aprecio molt)

Y aparte de Gigi... a todo el foro

No puedo nombrar a unos cuantos porque me dejaria otros muchos.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues yo, cuando entré me empece a llevar guay con Aireesther y la verdad es que me cae guay, pero tambien me cae que te cagas Jaguar, chis, Natalia, que me ayudaron mucho en su momento,Monte y Rodro me inspiran mucha confianza, Let se sale,Gigi que es un punto (aun que si me le cruzara seguro que me quitaba los petas y ya no me caeria tan bien
),Teresa tambien me inspira mucha confianza...
en fin me dejo muchisimos, pero es que sois la leche, esta claro, por eso estoy enganchaaaaaaaaaaaaaaa

en fin me dejo muchisimos, pero es que sois la leche, esta claro, por eso estoy enganchaaaaaaaaaaaaaaa

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
siempre con algunos tenemos mas acercamiento que con otros, como en la vida misma las afinidades estan ahi, pero cada uno forma parte de esta familia y por eso os aprecio a todos!!! (menos a .......
ya sabes tu)

No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pues yo al principio,sentia mas acercamiento con algunos...pero ahora ya me es dificil elegir,todos tienen algo,aunque tambien excluyo a otros,que en su dia no me gustó como se comportaron...pero a esos no los considero importantes....
Yo elegiria....
Aireesther,Rowan,Monte,Mar,Let,Gigi,chiss,jaguar,rodro,claruxta,valeria,Gina,anafeliz,clara y sabana,Natalia xd,teresa,haru,emi,kenaitos,bla,bla,bla................todos
P.D seguro que me dejo gente: pero estais en mi corazon con todos los demas

Yo elegiria....
Aireesther,Rowan,Monte,Mar,Let,Gigi,chiss,jaguar,rodro,claruxta,valeria,Gina,anafeliz,clara y sabana,Natalia xd,teresa,haru,emi,kenaitos,bla,bla,bla................todos
P.D seguro que me dejo gente: pero estais en mi corazon con todos los demas

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
- aireesther
- Dios del foro
Yo tengo un par de foreras preferidas, otros con los que no tengo mucho trato... pero gracias a todos hacemos una gran manada feliz de mas de 5000 personas. Si tengo que elegir... bueno creo que mis foreras favoritas ya saben quienes son, os quiero a todos 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado