¿Sois algo más?
- borja191188
- Vivo en el foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
tengo estudios de administraciñon pero.......trabaje en ello y no era exacamente lo mismo ...no me gusto nada!!!
tambièn tengo diplomas de baile i pintura que gane ace un tiempezillo y........nacig más!! aun soi mu joven e ire acumulando premios o titulillos!!
mi proximo ??????????? EL DE PELUQUERAA!!!:D
tambièn tengo diplomas de baile i pintura que gane ace un tiempezillo y........nacig más!! aun soi mu joven e ire acumulando premios o titulillos!!
mi proximo ??????????? EL DE PELUQUERAA!!!:D
Así que recuerde (que quizá omito alguno) primeros auxilios avanzados (que sólo he medio-usado una vez), entrenadora de baloncesto (ahora mismo llevo dos equipillos), titulín de inglés (que uso ná y menos, y estoy perdiendo vocabulario a pasos agigantados...), mmmm y no recuerdo más.... (bueno, referente a perros varios titulitos y referente a animales varios algún seminario)
Editar: según termino me acuerdo de otro: título de técnico administrativo (pero es de lo que curro por la mañana, así que dudo que sirva.. jejejej)
Edito de nuevo (jajajajaj): toco el violin (a nivel "user") y dibujo
Editar: según termino me acuerdo de otro: título de técnico administrativo (pero es de lo que curro por la mañana, así que dudo que sirva.. jejejej)
Edito de nuevo (jajajajaj): toco el violin (a nivel "user") y dibujo
Última edición por Natalia el Sab Nov 01, 2008 1:46 am, editado 2 veces en total.
Pues yooooo, así que se me ocurraaaaaa.... jo, soy una aburrida, no se me ocurre nada
Antes tocaba la guitarra, pero se me ha olvidado. Bueno, sé hacer trabajillos de jardinería, pero de andar por casa (no me regaño a mí misma por cortar los setos un poco torcidos ). Ah, eso sí: sé mogollón de mantenimiento de piscinas, me he hecho una experta Y también soy una experta encendiendo la chimenea: no se me resiste ni un tanto así
Y me doy una maña que no veas para almacenar información inútil: tengo el cerebro lleno de datos que no sirven para nada
Aparte de eso, cuando estaba en la facultad trabajé dando clases de inglés (lo odiaba, pero supongo que podría sobrevivir haciéndolo, si no me quedara más remedio), y durante unos años trabajé en una agencia literiaria: os puedo contar detalladamente todo el proceso de negociación de derechos de autor
Y nada más. Lo dicho: soy una aburrida
Antes tocaba la guitarra, pero se me ha olvidado. Bueno, sé hacer trabajillos de jardinería, pero de andar por casa (no me regaño a mí misma por cortar los setos un poco torcidos ). Ah, eso sí: sé mogollón de mantenimiento de piscinas, me he hecho una experta Y también soy una experta encendiendo la chimenea: no se me resiste ni un tanto así
Y me doy una maña que no veas para almacenar información inútil: tengo el cerebro lleno de datos que no sirven para nada
Aparte de eso, cuando estaba en la facultad trabajé dando clases de inglés (lo odiaba, pero supongo que podría sobrevivir haciéndolo, si no me quedara más remedio), y durante unos años trabajé en una agencia literiaria: os puedo contar detalladamente todo el proceso de negociación de derechos de autor
Y nada más. Lo dicho: soy una aburrida
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- emi
- Mi foro y yo
pues yo tengo un cursillo de :taller de fotografia digital, introduccion a la mecanografia informatica, iniciacion a la red de internet, CURSO:protesico dental, tecnico aux de enfermeria, curso integral de espina bifida, primeros auxilios, habilidades sociales..
y en definitiva no ejerzo ninguno. ahora estoy haciendo otos dos uno de excel y otro de video dijital .
y estoy cuidando de un abuelete , osea q tanto titulo para nada
y en definitiva no ejerzo ninguno. ahora estoy haciendo otos dos uno de excel y otro de video dijital .
y estoy cuidando de un abuelete , osea q tanto titulo para nada
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/