Te pilló desprevenida, y cualquiera en tu lugar... Pero como dice Laura, en un momento de calma la tia se entera.DamayGaia escribió:Es que para estas cosas soy muy tonta![]()
![]()
Nohita tiene razón, no eres tonta (para estas cosas), solo que no lo sabías. Yo tampoco lo sabía, me pasa a mi y me hacen lo mismo.Nohita escribió:Te pilló desprevenida, y cualquiera en tu lugar... Pero como dice Laura, en un momento de calma la tia se entera.DamayGaia escribió:Es que para estas cosas soy muy tonta![]()
![]()
![]()
Yo personalmente lo que te dije ayer... Buenos días, quiero poner una hoja de reclamaciones por el suceso de ayer.
En ella: el trato que te dieron, peor que si fueras una delincuente, que en lugar de pedirte tus datos y tal, no dejaron que te llevases tu coche para poder ir a por el dinero, poniéndote la cara roja por un fallo de la tarjeta no porque no quisieras pagar....
Yo le ponía la hoja y que se de cuenta que no puede tratar asi a las personas. Sobretodo que la vea su jefe.
Luego si quieres, ya en casa con tu copia, si no quieres presentarla, no la presentes, pero al menos que no quede asi y la tía se coma la cabeza.
Gracias guapaEMIyMAX escribió:sí se puede domiciliar recibos de una persona en una cuenta en la que no es titular (eso no es así en el caso de transferencias, aunque alguna se puede colar)
a veces aunque yo le ponga a un cliente que no entre tal recibo de tal compañia, la compañia cambiando un solo caracter del código de domiciliación puede "colarlo"
Si ese móvil estuvo alguna vez en tu cuenta puede haber pasado eso.
consejo 1: aunque deis orden al banco de rechazar X recibo estad pendientes al menos un tiempo ya que se pueden colar.
consejo 2: la banca telefonica. Si te pasa esto solo con llamar puedes ordenar la devolución de un recibo (en el momento que se devuelve entra el importe en tu cuenta), orden de transfer, cualquier cosa... y te soluciona la papeleta
consejo 3: mensajes al movil con tus movimientos, si el saldo es menor de...., etc. Tanto los mensajes como la banca telefónica son gratis, al menos en mi banco