Explico como me fue...me rio hasta sola xD
Me compré una botella de 2 litros de agua. Me pongo a beber agua y a las 11:33 ya no podía mas!! pienso, pues total aun tengo que almorzar y beberme el zumitos....meo que no pasará nada. Voy a orinar y vuelvo a recepcion, a las 11:38 de reloj me meaba como si no hubiera meado en 5 horas... vuelvo a orinar y asi toda la mañana que mee 8 veces.
Pensé, que cullons.... cuando falte 30 minutos para irme me amorro al agua y que sea lo que dios quiera.
A las 12:30 viene empiezo con el litro de agua que me quedaba. a las 12:45 viene una mujer con su bebe de 2 meses a pedir info sobre el laser...la bebe empieza a llorar y la mujer me dice: Me haces un favor, puedo darle el pecho a la peque?? Y mientras yo le decía: siiiiiiii

a la vez por dentro pensaba: NO MEJOOOOOOODASSS!!!!
En ello que la invito a que pase a una sala para que este a oscuritas y mas tranquila y veo que ya pasan 15 min y a y 15 tenía cita para la prueba.
Cojo el movil y le pregunto a una amiga que cuanto se tardanba en dar el pecho, 30 min me dice!!! QUEEEEEEEE!!!
Me sabía tan mal quitarle la comida ala bebe... que no tube mas remedio que apagar la radio y cerrar una puerta de entrada... la pobre mujer se dio por aludida y a los 5 min ya estaba fuera.
Voy por el camino ( 5 minutos andando nada mas ) casi corriendo, como si el suelo quemara cuando un hombre para con el coche a preguntarme donde estaba el castillo. Aquiiiiiiiiiii el digo( a mi espalda pavoooooo, no te das cuentaaaaaaaaaaa????? y el tio que no me escuchaba bien...alfinal le dije: NO soi de aqui
Llego al medico y solo espere 4 minutos. Me tumbaron , me miraron y me hicieron orinar y volverme a mirar.
mañana voy a por los resultados.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.