primer día sin tabaco
Re: primer día sin tabaco
Vale, que ya lo has puesto en el primer mensaje
, spinning, ¿no? Eso sí tiene pinta de molar.

¡Mucho animo Piriwiki!
Yo voy a spinning porque paso muchas horas sentada sin salir de casa y necesitaba moverme, ver a gente, relacionarme jajajajajaja
Y spinning me encanta! Lo vas a pasar genial, sales super cansada pero con una sensación de bienestar.....
Mucho animo, cuanto menos pienses en eso mejor, tu ahora solamente piensa en el gimnasio!!!!!
Yo voy a spinning porque paso muchas horas sentada sin salir de casa y necesitaba moverme, ver a gente, relacionarme jajajajajaja

Mucho animo, cuanto menos pienses en eso mejor, tu ahora solamente piensa en el gimnasio!!!!!

"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Venga ya, esto lo teneis hecho. Esa Elena, esa Elena, eh eh !!
Quiero empezar ahora también a hacer algo, que desde junio lo dejé. Pero voy a dejar el gimnasio (máquinas) porque me he puesto bastante hermosa. He metido 8 kilos.
Yo lo que quiero ahora es movimiento. Creo que me apuntaré a aerobic.
Eso si, yo no he dejado el tabaco.

Quiero empezar ahora también a hacer algo, que desde junio lo dejé. Pero voy a dejar el gimnasio (máquinas) porque me he puesto bastante hermosa. He metido 8 kilos.
Yo lo que quiero ahora es movimiento. Creo que me apuntaré a aerobic.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Pues aprovecha para dejarlo ahora que empezamos la rutinaNohita escribió: Yo lo que quiero ahora es movimiento. Creo que me apuntaré a aerobic.

"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Pues si, debería, aunque no me lo he planteado. Con la excusa de siempre "es que solo me fumo al día 3 ó 4 cigarros", una estupidez, pero bueno...CDR89 escribió:Pues aprovecha para dejarlo ahora que empezamos la rutinaNohita escribió: Yo lo que quiero ahora es movimiento. Creo que me apuntaré a aerobic.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Ánimo, mi compañera de trabajo intentó dejarlo y casi nos mata a todos del mono.
Espero que con fuerza de voluntad lo consigas, también venden productos para ayudar a dejarlo.

Espero que con fuerza de voluntad lo consigas, también venden productos para ayudar a dejarlo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib