La primera parte salió el Madrid como un jabato, pero os digo, que en la segunda Sera y yo estabamos que echábamos sapos y culebras por la boca de lo mal que lo estaban haciendo en la 2ª. Estabamos viendo la remontada del Barça y no lo teniamos tan claro el ganar.
Lo que más me gustó, un detalle muy bonito, fue cuando el Barça espero a que recogieran el trofeo. Me encantó el gesto y todos los equipos deberían tomar ejemplo.
Ah! Y quiero decir... Si con el control de Ronaldo con el taconazo y consiguiente gol, nos quedamos flipaos (es un crack digan lo que digan)... Cuando vino el gol de Messi, eso fue épico. Que hijo put* el enano. Sin duda, es el mejor, y punto. Que golazo se marcó!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Lo de quedarse a esperar que el equipo ganador recoja el trofeo no tiene nada de raro, Maribel. Lo que es de muy mala educación y falta de deportividad es lo contrario.
FELICIDADES !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:
Lo de quedarse a esperar que el equipo ganador recoja el trofeo no tiene nada de raro, Maribel. Lo que es de muy mala educación y falta de deportividad es lo contrario.
Tu lo has dicho.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.