El post de Gigi

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: El post de Gigi

Mensaje por maximo30 »

Gigi, va ser que no :-?

Pero que mal hemos jugado :cry:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: El post de Gigi

Mensaje por Nohita »

La primera parte salió el Madrid como un jabato, pero os digo, que en la segunda Sera y yo estabamos que echábamos sapos y culebras por la boca de lo mal que lo estaban haciendo en la 2ª. Estabamos viendo la remontada del Barça y no lo teniamos tan claro el ganar.

Lo que más me gustó, un detalle muy bonito, fue cuando el Barça espero a que recogieran el trofeo. Me encantó el gesto y todos los equipos deberían tomar ejemplo. :plas: :plas: :plas:

Ah! Y quiero decir... Si con el control de Ronaldo con el taconazo y consiguiente gol, nos quedamos flipaos (es un crack digan lo que digan)... Cuando vino el gol de Messi, eso fue épico. Que hijo put* el enano. Sin duda, es el mejor, y punto. Que golazo se marcó! :shock: :shock: :shock:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: El post de Gigi

Mensaje por Gigi »

En la 1ª parte la defensa del Barça estuvo para Imagen

Lo de quedarse a esperar que el equipo ganador recoja el trofeo no tiene nada de raro, Maribel. Lo que es de muy mala educación y falta de deportividad es lo contrario.


FELICIDADES !! :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: El post de Gigi

Mensaje por Nohita »

Gigi escribió: Lo de quedarse a esperar que el equipo ganador recoja el trofeo no tiene nada de raro, Maribel. Lo que es de muy mala educación y falta de deportividad es lo contrario.
Tu lo has dicho. :plas: :wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder