En China es muy dificil copiar en un exámen

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

:flipo: :flipo:

Y eso que terreno, no es precisamente lo que les sobre. Como sean todos los que se presentaron a la última oposición.......les falta país!! :mrgreen:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Me cago en la leche...

Pero si ahi no hace falta ni chuleta, te llevas un pinganillo y listos, no creo que el profesor se entere de nada.

Tiene que ser un suplicio pedir alguna aclaracion al profesor en alguna pregunta, anda que para llamarlo te peudes quedar afonico y mientras llega, se ha pasado le tiempo del examen.
invitada

Mensaje por invitada »

pandorasombra escribió:Me cago en la leche...

Pero si ahi no hace falta ni chuleta, te llevas un pinganillo y listos, no creo que el profesor se entere de nada.

Tiene que ser un suplicio pedir alguna aclaracion al profesor en alguna pregunta, anda que para llamarlo te peudes quedar afonico y mientras llega, se ha pasado le tiempo del examen.

Cuando hice el examen teórico del carnet de conducir, la semana anterior habían pillado a unos chinos con pinganillo :lol: Tenían aparcada una furgoneta al lado del centro desde donde iban soplando las respuestas. Como en las pelis :lol:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajajja, que cabrones.

Entonces eso significa que no voy muy desencaminada. :mrgreen:
Los pobres no contarian con que en España no hay tanta gente.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

de todos modos parece que sólo hay uno por fila, así que a no ser que se pongan de acuerdo entre ellos, mientras tú vas, yo vuelvo........para tener ojos para todos...........los que mejor deben de estar son los del final, que se pijan de si alguno les está mirando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder