¿Es esto legal?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Te he leído mal, sorry. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Mándales un mensaje amenazándoles con la denuncia y lo quitarán.

Eso es más o menos común este tipo de cosas. No están hechas a mala intención (bueno algunas sí) pero si te molesta... La quitarán seguro con un correo.



Pero claro, en los folletos ya impresos y enviados por ahí... No se podrá quitar claro.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

[quote="Guro"]Mándales un mensaje amenazándoles con la denuncia y lo quitarán.

........quote]

Yo mas eso les llamaria y les preguntaria directamente cuanto tanto por ciento vas a ganar tu por cada una de sus ventas gracias a tu imagen.
:sombrero:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:Si estaba en una red social, es legal su uso público, si no, no.
A eso me refiero. Si lo has colgado en algún sitio como de uso público, pues es de uso público. O si la has presentado a un concurso, dependiendo de las bases del concurso puede ser de uso público también.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:
Rodro escribió:Si estaba en una red social, es legal su uso público, si no, no.
A eso me refiero. Si lo has colgado en algún sitio como de uso público, pues es de uso público. O si la has presentado a un concurso, dependiendo de las bases del concurso puede ser de uso público también.
Bueno, tampoco es exactamente así.
Os cito un texto que he encontrado, que no tengo ganas de escribir tanto :mrgreen:

Las meras fotografías son aquellas que, como ya hemos dicho, carecen de carácter original, es decir, aquellas reproducciones o instantáneas de momentos o acontecimientos de escasa relevancia para cualquier tercero ajeno al que realiza la foto sin ningún tipo de valor gráfico ni creativo. No obstante, en cuanto a los derechos reconocidos al realizador de una mera fotografía, si bien no tiene reconocidos derechos morales, el art.128 LPI establece que quien realice una fotografía goza del derecho exclusivo de autorizar su reproducción, distribución y comunicación pública, y no hay que olvidar que dentro de este derecho de explotación se encuentra el de puesta a disposición para la explotación en Internet, en los mismos términos que en la obra fotográfica, si bien, con una disminución en la duración de los derechos que será de 25 años computados desde el día 1 de enero del año siguiente a la fecha de realización de la fotografía o reproducción.

Por tanto, si cualquiera que sea titular de una página web desea colgar en la misma foto realizadas por terceros, ya sean obras fotográficas o meras fotografías, deberá encargarse de que le sea cedido al menos, el derecho de comunicación pública y puesta a disposición, y en el caso de que sean obras fotográficas deberá además tener especial cuidado con los derechos morales del autor y en concreto, en lo que respecta a la paternidad e integridad de la obra.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Y... mirando por la web... si buscáis perro reverencia... sale Obi!!
http://www.blogdemascotas.com.ar/adiest ... verencias/
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Joper, es que eso es un descaro... Por mucho que tu hayas colgado la foto en un foro o en tu facebook, que la usen con fines comerciales sin el permiso del dueño, me parece muy fuerte....
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Anonadada me hallo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder