+1Gigi escribió:![]()
![]()
Me da a mi que ese ya tiene hogar . . .
El crimen paso a paso
arya escribió:+ 100aniskel escribió:+1Gigi escribió:![]()
![]()
Me da a mi que ese ya tiene hogar . . .

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Eso mismo me pregunto yo. Parece que los laves con el champú "brillo deslumbrante" que uso yo para mi.Let83 escribió:Ahora en serio Rodro que leches les echas a tus perros en el pelo?? Pantene?? Porque no he visto perros con el pelo mas brillante que los tuyos!!!! Me acuerdo de las fotos de Thor que parecia de terciopelo
Ese canijo que agustico está, a pesar de que se lo quiera comer esa fiera.
Creo que Pepe ya ha encontrado un hogar donde ser feliz.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
+1.Sylvia escribió:Eso mismo me pregunto yo. Parece que los laves con el champú "brillo deslumbrante" que uso yo para mi.Let83 escribió:Ahora en serio Rodro que leches les echas a tus perros en el pelo?? Pantene?? Porque no he visto perros con el pelo mas brillante que los tuyos!!!! Me acuerdo de las fotos de Thor que parecia de terciopelo
Creo que Pepe ya ha encontrado un hogar donde ser feliz.![]()
Qué envidia de pelo por Dios, cuando nos demos cuenta le dan una patada a las chicas Pantene y nos encontramos a Baro

Qué fotos más bonitas Rodro, sobre todo las dos últimas, vaya guardaelpaldas le ha tocado al peque, ese cuando vaya al parque y otro le gruña va en busca de Baro para que le proteja

Airam escribió:+1.Sylvia escribió:Eso mismo me pregunto yo. Parece que los laves con el champú "brillo deslumbrante" que uso yo para mi.Let83 escribió:Ahora en serio Rodro que leches les echas a tus perros en el pelo?? Pantene?? Porque no he visto perros con el pelo mas brillante que los tuyos!!!! Me acuerdo de las fotos de Thor que parecia de terciopelo
Creo que Pepe ya ha encontrado un hogar donde ser feliz.![]()
Qué envidia de pelo por Dios, cuando nos demos cuenta le dan una patada a las chicas Pantene y nos encontramos a Baro.
Qué fotos más bonitas Rodro, sobre todo las dos últimas, vaya guardaelpaldas le ha tocado al peque, ese cuando vaya al parque y otro le gruña va en busca de Baro para que le proteja.
+10000000

Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.