Vengo del médico...novedades ( chorras)
- aireesther
- Dios del foro
Yo le pongo yogurt natural y un pelín de mahonesa
¿antojo? no, me ha dado desantojos. No puedo comer gazpacho por los ardores (y me encantaba), y me cuesta mucho comer, así que poco a poco voy haciéndolo. Hago 5 o 6 comidas al día para compensar y bebo bastante líquido
¿antojo? no, me ha dado desantojos. No puedo comer gazpacho por los ardores (y me encantaba), y me cuesta mucho comer, así que poco a poco voy haciéndolo. Hago 5 o 6 comidas al día para compensar y bebo bastante líquido
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- vero_dalpa
- Dios del foro
Subo el post. iba a abrir uno pero... para una chorada poes........
Nada, que me hace ilusión deciros que me siento super mega bieeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! hace una semana y poco que me noto muuuuuuuuuuuuy bien de todas las formas !!!! Aun que mi madre dice que me tiene que llevar a médicos porque me ve muy delgada ¬¬ ( es que las pastillas me quitan toda el hambre y solo me da por comer mucha fruta , ya peso 47 ) y que ve que no soy yo, que no soy lo alegre que yo soy.... pero yo creo que es alrrebes !! si estoy de CENSURADO madreeeeeee, me miro al espejo y me veo muuuuy bienn!!
y nada, no os rayo mas jajajajaja
ahhhh EDITO: las pastis pone qu ete quitan la libido... los cojones!!!! AMI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME DA MAAAAAAAS!! creo que hasta estoy enfermaaaaaaaaaaaaaaa
Nada, que me hace ilusión deciros que me siento super mega bieeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! hace una semana y poco que me noto muuuuuuuuuuuuy bien de todas las formas !!!! Aun que mi madre dice que me tiene que llevar a médicos porque me ve muy delgada ¬¬ ( es que las pastillas me quitan toda el hambre y solo me da por comer mucha fruta , ya peso 47 ) y que ve que no soy yo, que no soy lo alegre que yo soy.... pero yo creo que es alrrebes !! si estoy de CENSURADO madreeeeeee, me miro al espejo y me veo muuuuy bienn!!
y nada, no os rayo mas jajajajaja
ahhhh EDITO: las pastis pone qu ete quitan la libido... los cojones!!!! AMI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME DA MAAAAAAAS!! creo que hasta estoy enfermaaaaaaaaaaaaaaa

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Vero, me alegro muchísimo de que te encuentres tan bien, pero cuidadín con el peso que ya va siendo justito, (Aunque no se lo que mides)
Y menuda publicidad les estás haciendo a las pastillas, tendras que pedir comisión, las van a vender como churros!!!

Y menuda publicidad les estás haciendo a las pastillas, tendras que pedir comisión, las van a vender como churros!!!

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- vero_dalpa
- Dios del foro
jaajjjjaja oye pues... me da hasta verguanza decirlo pero... no sé si sera normal o que soy niufomana ( o como se diga) pero me paso el día ejem perdida !!!!!!!!
Ahora estoy muuuuuuuuuuuuy nerviosa, euforicaaaaa y me tiemblan hasta las manoss!!! me asusta un poco jajajajaja parece que vaya enchufada!!!
ostia la publí.... lo siento por dar publi. sé que no se puede.. sorryyyy
Pues mido 1.59 pero vamos a dejarlo en 1,60 jajajajja
Ahora estoy muuuuuuuuuuuuy nerviosa, euforicaaaaa y me tiemblan hasta las manoss!!! me asusta un poco jajajajaja parece que vaya enchufada!!!
ostia la publí.... lo siento por dar publi. sé que no se puede.. sorryyyy

.
.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
vero_dalpa escribió:jaajjjjaja oye pues... me da hasta verguanza decirlo pero... no sé si sera normal o que soy niufomana ( o como se diga) pero me paso el día ejem perdida !!!!!!!!
ostia la publí.... lo siento por dar publi. sé que no se puede.. sorryyyy![]()
pues ya puedes comer algo mas, si te sientes nerviosa, seguro que tambien estarás mas activa, así que "quemas" mas... no arreglemos una cosa y jodamos otra.... te recuerdo algo que se llama anorexia... (a ver si voy a tener que ir allí y darte pal pelo...

http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Un efecto secundario de la pastilla es: perdida de peso y anorexia.
No estoy anorexica, ni quiero!! que horrorrr!!!
Eso es lo que necesito.. que den pal' pelo jajajajajajajajajajajjajajajja

No estoy anorexica, ni quiero!! que horrorrr!!!
Eso es lo que necesito.. que den pal' pelo jajajajajajajajajajajjajajajja

.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Eso me a dicho mi padre pero es que si como más me dan nauseas !!!!arya escribió:Me alegro que tengas mejor humor, pero chiquilla come más aunque no tengas hambre.![]()
Yo estoy bien asiiiiiiii!!!!

.
.