mi horno se ha suicidado ainsssssss

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

nuriaBogartDana escribió:Sylvia, yo es que ni tengo planos del piso porque de cuando es la casa no solían darlos los constructores y los que me lo vendieron o no los tenian o pasaron de dármelos, pero si eso me pasara en los Ayuntamientos suelen tener los planos o directamente al constructor que hizo la obra se los pides, aunque te cobren al menos podrías ver por dónde va el tubo y romper pared en el punto que sea. Al menos eso sí se me ocurre a mí, de todos modos con el calor que sueltan estando encendidos se ve por dónde van, el problema es el resto de cosas que haya por ahí escondidas.

Ya os contaré, mañana tengo día de lío en el curro pero tengo que encontrar un rato para acercarme al seguro y dar el aviso, a ver por dónde me salen al venir, yo ya me he puesto en tener que cambiar el horno y ainssssssss diosssss, le pediré ayuda a una amiga que ahora ha montado su cocina y está medio empollada en electrodomésticos nuevos.

Edito: Si no tienes manchas de humedad imposible saber dónde ainsss, pero yo te diría que pongas la calefacción porque así tarde o temprano localizarías la fuga, a mí me pasó en el fregadero, un mini chispero y no había forma, venía el del seguro y se volvía a ir porque decía que no iba a picar toda la cocina, hasta que a la vuelta de un viaje, doy el agua y al día siguiente tenía toda la cocina inundada, toqué y por fin encontré el maldito chispero.
La gracia es que ni tan siquiera hay un termostato para regular la temperatura de la calefacción en toda la casa :shock:
El tema es que con el antiguo propietario no acabemos bien, porque no quería vendernos la casa, quería hacer algún chancullo para quedarse con el contrato de arras, como llevaba haciendo durante 5 años. Y nos entregó la casa con muchas cosas destrozadas, a parte de un juicio que tuvimos que ir como testigos porque al vendedor inmobiliario le robó la comisión, entre otras cosas. Así que coo para pedirle algo.

Mis vecinos me han dicho que el constructor de la casa (la suya la hizo el mismo) y a parte mi vecino y él eran amigos, murió hace años y la empresa ya no existe. Así que por esa vía no podemos conseguir los mapas.

El problema es que no podemos encender la calefacción para ver por donde está la fuga, porque a los pocos minutos de encenderla, debido a la fuga, la caldera pierde presión y se apaga.

Ya nos contarás como va lo de tu horno. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


bueno, no sé cómo tienes tu cocina, o qué horno quieres... pero si no quieres gastas mucho, siempre puedes comprarte un horno pequeño (esos sin instalación) y de momoento dejar el horno como "armario" (sartenes, cazuelas, especias......)

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 0&tpam=ssc

http://www.moulinex.es/productos/hornos ... fault.aspx

http://www.mueblescongreso.com/blog/ele ... elice-22l/
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


Sylvia....

en primer lugar una pregunta... ¿seguro que la instalación tiene fugas, o quiza no habeis "purgado" los radiadores? (a veces existen bolsas de aire, y esas bolsas hacen bajar la presión de la caldera)

si eso ya lo habéis hecho y aún así os baja la presión...podéis probar a teñir el agua de la calefacción... (dependiendo el modelo de caldera, hay un "paso de agua" en el que podéis meter un poco de tinte) llenáis la presión y ponéis en marcha la calefacción.... si hay suerte la mancha del tinte os dará una idea aproximada de dónde está la fuga.

otra sugerencia... hay unos sensores, que te marcan por dónde van la tuberías, y los cables de electricidad.. eso sí, aseguraros que sirve para paredes de ladrillo, azulejos...etc.

con el sensor por supuesto no vais a encontrar la fuga, pero al menos podéis saber dónde van los tubos y picar sólo esos tramos de pared.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sylvia, el termostato entonces será el de la caldera, eso lo veo lo menos grave :(, pero yo preguntaría al Ayuntamiento porque a veces suelen tener los planos de los proyectos.

Eso sí, si no sale el agua a saco no sé qué solución tiene el tema, eso es un putad******* del quince.

Tali, no lo quiero portátil porque no quiero más cosas por la encimera, que la cocina mía es pequeña, para salir del paso tengo el micro y una cocker de estas, pero claro, hay cosas que en la cocker de las narices no se hacen y en el micro ni puñetera idea de cómo hacerlas :(, yo lo uso básicamente para descongelar y calentar.

Si no tiene arreglo iremos mirando con calma, si tengo que estar sin él un tiempo pues se está, qué remedio, me urge más cambiar los sofás que están ya hechos un cristo y mi espalda padece con ellos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ya han venido esta tarde por finnnnnnnn. Tiene rota la resistencia, así que por 105 euritos del ala tendré horno como nuevo en cuanto tengan el repuesto, así que na, una o dos semanas de espera para que me lo hagan pero al menos no me toca comprar uno nuevo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:bien:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


me alegro de que lo puedas arreglar. :bien:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Menos mal que tiene arreglo, así te ahorras una pasta.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pufffffffff y yo, porque fue esperarle toda la tarde (la ruta se le retrasó) y al final respiré aliviada, ahora es aguantarme un par de semanas sin pizza (que es lo único que no puedo hacer de otro modo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder