hasta los webs de timofónica

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

lamagga escribió:Pues a mi me la acaban de montar que estoy que MATO A ALGUIEN


Me llama marido que me han devuelto un recibo de X cosa, asi que llego a casa, y entro a mi banco a ver por qué.

Encuentro un cobro de telefonica moviles por 468 euros, SI CUATROCIENTOS EUROS.

Yo hace aproximadamente un mes que me cambié a los naranjitos. Preguntó de qué es el cobro y me dicen
es que usted tenia un modulo de ahorro que tenia una permanencia y solo se puede cancelar en la fecha señalada (que es noviembre) si se hace en otra fecha, se le cobran todos los descuentos hasta el momento.

:shock: :shock: :shock:

respiro hondo y le digo, a ver pero yo llamé antes cambiarme de compañia teléfonica y pregunté mi contrato de permanencia y me dijeron que desde el 2007 no tenía.

Si, pero eso es la línea, el modulo si que tiene permanencia


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

alguien lo entiende????

me han abierto una reclamación pero ya me veo sin mis cuatrocientos euros . y si, quiero matar a alguien
Es que en esto tienen razon, ellos te miran las permanencias asociadas a Maxiapoyo ( movil) no a modulos, que se supone conoces y te avisan en las renovaciones automaticas. Y si, te cobran todos los descuentos que se han aplicado desde la ultima renovacion.


Es al reves que en moviles, la permanencia por terminal se reduce con el tiempo, ya que te vas acercando al fin de contrato. Y es mayor la penalizacion cuanto mas te acercas a los 12 o 18 meses de modulo de ahorro, porque llevas mas descuento echo.


Si hubiese sido un paso a prepago o a un modulo diferente e incompatible, si te harian alguna excepcion, pero so la linea ya la han perdido como compañia...mal asunto.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Ah y el modulo puede estar contratado hace años, y ahi no hay renuncio posible. Si miras en tus facturas, te vendra desglosado el descuento hecho.


Y cuando les digas que tu no tenias conocimiento de tal modulo...te sacaran la factura y te diran aaah que no lo sabias, pero veias el descuento hecho y de eso no e quejabas eeh pillina???? jejeje


No te lo tomes a mal, simplemente te informo de cual es el as que se guardan. Porque esa sera su defensa.

Si quemeten en morosos, he visto asnef por 6 euros de mierda. Lo bueno, prescribe a los 10 años...lo malo, que en este tiempo llevas esa letra escarlata.



Yo tengo asnef por una linea que ni siquiera era mia, compre un prepago y resulta que habia tenido un dueño antes en contrato que debio dejar importes pendientes.


Y cuando me compre la maldita tarjeta , ya sabeis que ahora tiene que estar todo registrado y tal, y di mis datos ...me llega la carta. Lo mejor..llamo a orange y me dicen, es que usted compro una tarjeta con una deuda.


Y yo alucinando, entonces que pelotas venden en los distribuidores orange, trampas?


bien, lo denuncie, 3 años mas tarde sigo sin contestacion y con asnef.


ahora bien, no influye el asnef por telefonia para prestamos personales e hipotecas
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

asnef caduca a los 10 años?????? no tenía ni idea
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

a ver Sonia, claro que sabia que el modulo solo lo podia cancelar en las fechas de renovacion, que es noviembre, precisamente por eso llame a preguntarlo antes de cambiarme de compañia (una vez habia querido cambiarme de módulo, llame en las fechas de renovación, nunca pude hablar con una persona, cuando logré que me contestara alguien se habia pasado el plazo asi que tuve que aguantarme otro año, asi que sabía perfecto que el modulo se renueva cada año y que se te cobran los descuentos hechos, pero no TODOS, sino se supone los del año), nadie me dijo que el modulo es una cosa y la linea otra, y explique perfectamente lo que quería saber! porque yo queria saber si me daba de baja en noviembre o si podia hacerlo antes- Llame para q me lo explicaran y no me dijeron esto. Ademas, los cuatrocientos euros no corresponden a los descuentos realizados durante este año, sino a todos los años que he tenido el modulo. A mi si me lo hubieran explicado no me habria importado pagar penalizacion x el año en curso,sobre todo porque es una linea que yo no usaba desde hace mas de un año. El yo llamar preguntando todo esto, y que no se me explicara con claridad y transparencia es lo que me enfada, ademas de que me cobren cinco años y no el vigente. Eso independientemente de que me parece ridiculo que el compromiso de linea no vaya asociado al del plan, porque entonces que, yo podia decir deme de baja la linea y siga cobrandome el modulo?. Mañana voy a ir a devolver el recibo, me sigue pareciendo una pasada que yo haya llamado para preguntar y no se me haya explicado bien, pues era precisamente lo que yo queria saber

:masoca: :masoca: :masoca:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Cuando te digo se te cobran todos los descuentos aplicados, son desde la ultima renovacion . No desde el inicio de los tiempos.

Asi que algo mas habrá asociado, te ha llegado la factura?
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

nop y creeme que esto no es de los descuentos del ultimo año, porque, como te digo, esa linea no le habia usado en el ultimo año. Pediré la factura .Ya he devuelto el recibo, he llevado a la asociacion de consumidores la copia y el no. de reclamación que he hecho, el llamará mañana para enterarse bien.

además, yo no soy mucho de hablar por movil, básicamente lo uso para internet y eso es una tarifa fija que no tiene que ver con el modulo de las narices, asi que por eso creo que la cantidad puede corresponderse a todos los descuentos hechos desde el principio (5 años) si no, no lo entiendo!!!
:shock:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder