Es que en esto tienen razon, ellos te miran las permanencias asociadas a Maxiapoyo ( movil) no a modulos, que se supone conoces y te avisan en las renovaciones automaticas. Y si, te cobran todos los descuentos que se han aplicado desde la ultima renovacion.lamagga escribió:Pues a mi me la acaban de montar que estoy que MATO A ALGUIEN
Me llama marido que me han devuelto un recibo de X cosa, asi que llego a casa, y entro a mi banco a ver por qué.
Encuentro un cobro de telefonica moviles por 468 euros, SI CUATROCIENTOS EUROS.
Yo hace aproximadamente un mes que me cambié a los naranjitos. Preguntó de qué es el cobro y me dicen
es que usted tenia un modulo de ahorro que tenia una permanencia y solo se puede cancelar en la fecha señalada (que es noviembre) si se hace en otra fecha, se le cobran todos los descuentos hasta el momento.
![]()
![]()
![]()
respiro hondo y le digo, a ver pero yo llamé antes cambiarme de compañia teléfonica y pregunté mi contrato de permanencia y me dijeron que desde el 2007 no tenía.
Si, pero eso es la línea, el modulo si que tiene permanencia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alguien lo entiende????
me han abierto una reclamación pero ya me veo sin mis cuatrocientos euros . y si, quiero matar a alguien
Es al reves que en moviles, la permanencia por terminal se reduce con el tiempo, ya que te vas acercando al fin de contrato. Y es mayor la penalizacion cuanto mas te acercas a los 12 o 18 meses de modulo de ahorro, porque llevas mas descuento echo.
Si hubiese sido un paso a prepago o a un modulo diferente e incompatible, si te harian alguna excepcion, pero so la linea ya la han perdido como compañia...mal asunto.