Tema traumatología - escafoides

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí se me encajan las rodillas de vez en cuando y al cabo de muuuuuuuchas vueltas e idas y venidas a los médicos descubrí que tengo la rótula demasiado pequeña para mi tamaño y por eso me pasa, y no toda la vida se encajaban, de repente empezó a pasarme
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Oye, ¿y puede ser que el escafoides se te descoloque y se enganche? Porque a mí una vez se me descolocó el del pie (por un golpe), y luego se me descolocaba de vez en cuando.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Por poder...

Los huesos de carpo y tarso estan sujetos por minimos ligamentitos, asique por poder podria andarse moviendo. En cualquier caso, una cosa (corporal) que se mueva de sitio duele!!! Bueno, tal vez mi umbral del dolor sea muy bajo xD
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si yo ya he pensado en todo eso, lo que no me explico es que se coloque solo ante la ausencia del movimiento

O sea, yo dejo la mano apoyada en algún sitio, y no la muevo. Y al rato, tengo que probar a ver si se me ha colocado o no.

Porque si la tengo fija sin moverla no me duele, pero si la muevo o la pongo en vilo me mata el dolor.

Yo lo que creo que voy a hacer es intentar descolocarlo a posta, aprender a hacerlo, para hacerlo justo antes de la radiografía, y entonces poder saber qué pasa...
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

A mí me pasó algo parecido una temporada: parecía que la rodilla se había salido de sitio y era un dolor insoportable, me quedaba quieta, y volvía a su ser. No volvió a pasar.
Responder