nuriaBogartDana escribió:Maximo pues tu médico de cabecera es idiota, a mí me la hizo mi médica y así conseguí bajar peso, el volumen lo perdí a base de gimnasio, fue empezar a ir (y eso que sólo hago pilates, otra cosa no puedo hacer) y entre eso y los paseitos perrunos perdí un montón de centímetros en tres meses (había engordado diez kilos pufff)
Idiota es poco

, es el típico medico que se cree que todos hemos estudiado medicina

.
Si perder peso es fácil , si tienes mucha voluntad de pasar hambre . Yo el primer mes lo paso fatal , hasta que se acostumbra el tigre a comer y rugir poco . La cosa esta en que en una dieta normal , vas perdiendo muy poco peso mensual mente , si tienes tiempo y vas a un gimnasio y haces deportes aeróbicos , ya es otra historia .
Pero en mi caso no hay gimnasio , hay abdominales , el saco de boxeo , con la foto de ZP

, la cuerda de saltar , correr y poco mas , .
Y no es lo mismo ir a un gimnasio , que cada día trabajas una parte de tu cuerpo , que en casa y poco mas .
Y las dietas Disociadas , están muy bien por que pierdes el peso muy rápidamente , y si vas manteniéndote no recuperas el peso . Sobre lo de los riñones y todas esas cosas , yo las llevo muy a rajatablas , lo primero que se cuando a mi cuerpo le pasa algo . Graciosa mente , otras veces que las he echo , me soñaba con dulces y en una analítica próxima , tenia el azúcar bajo . Diréis que es una tontería , y lo es

pero fue un puntazo . También me tomo mi botecito diario de jalea real con equinacea .
Teniendo un poco de sentido común , no pasa nada ,