1-¿Nombre? Aida
2-¿Si fueras un perro,qué raza sería y donde te gustaría vivir? Sería como mi perra Lua.Porque es tan dulce, buena y especial que ojalá pudiera ser yo asi.Y viviria donde vive ella ahora, que está como una reina.Es la reina mora de nuestros ojos.
3-¿Si pudieras ser por un día alguna chica/chico de el foro,quien sería,porqué? (obligatorio decir alguien) Sería Rosina. Me parece una persona muy buena y encima con un perro adorable, asi le mimaria por un dia aunque sea

Aunque la mayoria teneis perritos adorables, podria ser cualquiera por un dia y asi aprovecho
4-¿Si fueras un mueble de tu casa,cual sería y porqué? La television.Asi al menos me entretengo oyendome jeje
5-¿Que persona del sexo opuesto serías por una semana (El porqué es opcional)? El Duque (Miguel Angel Silvestre) el por qué? para contemplarme en un espejo, y demás
6-¿En qué serie o pelicula te gustaría participar y que personaje harías? En alguna comedia romántica.Y sería la prota!
7- ¿Qué miembro de tu familia serías durante 2 días? Nadie.
8- ¿Crees qué Zapatero es el culpable de la crisis de España? ¿Qué aportarías tú para la recuperación de España? Tiene mucha culpa aunque no toda. Aportaría pensar más por la gente, bajar sueldos a los políticos y redistribuir la riqueza más equitativamente.
9-¿Tienes algun secreto que hoy día nadie sabe? Alguno, si.
10- ¿Crees en la navidad? ¿Que se entiende por creer en la Navidad? No creo en la Navidad aunque en el fondo me gusta el ambiente en estas fechas.Antes las vivia de otra forma, ahora ya no.
11-¿Cual es la época del año que más te gusta? Verano sin duda.
12-¿ Pasarías una noche sola,con todo lo indispensable, en la montaña? Mejor no.
13-¿Tu pc es portatil o de mesa? Portatil
14- ¿Alguna vez has viajado más de 10 horas en algun medio de trasporte? Si, cuando fui a Samaná de viaje de novios, un coñazo en avion de 11 horas.
15- ¿Ves gran hermano? Nop.
16-¿Has creido alguna vez en el Ratoncito perez? Nunca crei.
17-¿Si te dieran, ahora, 300 € solamente para gastar en algo para la casa, en qué sería? Un expulsor secador para mis gatos Persas.
18-Expone 5 sinonimos de tu personalidad que la gente acentúe de ti. : Temperalmental, casera,extrovertida,solidaria y buena (eso dicen)
19-¿Arbol de navidad blanco, verde, o de metal? Verde, aunque este año no lo hemos puesto.
20-¿Con quien vas a pasar y donde el día 24, 25 y 31? El 24 con mis tios y mi padre.
El 25 en casita de resaca, todos los años lo hacemos asi.
Y el 31 con mi padre, mi tia, mi marido, y la familia de mi marido.