Gato (mocos negros)
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Gato (mocos negros)
Bueno ya se que esto es de perrillos, pero es que tengo una duda con punto... tengo que estar todos los días quitándole moquillos negros...
es que con la lagarta no me ha pasado eso...
¿sabeis de que puede ser?
es que con la lagarta no me ha pasado eso...
¿sabeis de que puede ser?
-
- Vivo en el foro
Bueno y donde esta el normalmente? que hace? Lo digo porque por ejemplo a nosotros si estamos en un lugar polvoriento, luego cuando te suenas la nariz los mocos tienen el mismo color del polvo.
A ver si esta metiendo la nariz en algun sitio que no debiera...
A ver si esta metiendo la nariz en algun sitio que no debiera...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
En los ojos tb tiene?,,,,si le ves mucha legaña tb por los ojos y enciam es cachorro,ten cuidado de no juntarlo con ningun animal que no este vacunado....Porque le moquillo,en gatos cachorros,es muy comun y puede ser un sintoma,,,,quiza sol oeste resfriadillo,,pero bueno.
No es normal,auqneu estuviera en un exterior,que llegue con tanto moco todos los dias,a menso que me digas que hay cerca algun estercolero o algo,dodne se peude meter,,vamso en un gato sano,nunca lo he visto,que haya moco negro.
No es normal,auqneu estuviera en un exterior,que llegue con tanto moco todos los dias,a menso que me digas que hay cerca algun estercolero o algo,dodne se peude meter,,vamso en un gato sano,nunca lo he visto,que haya moco negro.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Si la otra gata y el perro,son adultos y tiene las vacuans ne regla,no les puede pegar nada.
El moquillo se vacuna,,tampco he dich oque lo tenga,,es una posibilidad,lo mismo simplemente esta resfriado el animal,si no da otros sintomas l omas seguro es que sea un simple resfriado.
El moquillo,es chungo,,si lelva ya tiempo asi,y no hay legañas en lo ojos que es lo mas tipico,,,no sera,yo lo quem as conozcodel moquillo en el gato es la legaña verde que le tapa el ojo.Pero pro prevenir,mejor que estuviesen vacunados los animales con lso que conviva....Con eso,ya no hay problema,si no tienen las vacunas al dia,pon al gato aislado de ellos una semana,y limpia bien todo l oqu hayan tenido en comun.
Es que,teniendo todas las vacunas en regla,n opasa nada pro meter uno nuevo de la calle,y juntarl ode inmediato con lso tuyos,,,el problema,es cuando la vacunacion n oesta al dia o esta muy atrasada....
El moquillo se vacuna,,tampco he dich oque lo tenga,,es una posibilidad,lo mismo simplemente esta resfriado el animal,si no da otros sintomas l omas seguro es que sea un simple resfriado.
El moquillo,es chungo,,si lelva ya tiempo asi,y no hay legañas en lo ojos que es lo mas tipico,,,no sera,yo lo quem as conozcodel moquillo en el gato es la legaña verde que le tapa el ojo.Pero pro prevenir,mejor que estuviesen vacunados los animales con lso que conviva....Con eso,ya no hay problema,si no tienen las vacunas al dia,pon al gato aislado de ellos una semana,y limpia bien todo l oqu hayan tenido en comun.
Es que,teniendo todas las vacunas en regla,n opasa nada pro meter uno nuevo de la calle,y juntarl ode inmediato con lso tuyos,,,el problema,es cuando la vacunacion n oesta al dia o esta muy atrasada....
- Buena Vida
- Vivo en el foro