Tela con el abuelo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Tela con el abuelo

Mensaje por InvitadaL »

Por enfrente de mi casa suelen haber niños jugando, y siempre que salgo con el perro vienen unos cuantos a saludarlo. Drako reacciona super bien, agacha la cabezota para que lo acaricien. (a veces con los adultos cuando le hacen cosas se emociona y se pone bruto pero con los nenes es super delicado).

Pues el otro dia, una niña de los que vienen (tendra 3 años) estaba con el abuelo (que tiene un cocker). El abuelo conoce al perro desde que lo tengo, me ve con el todos los dias, y ve como es con la gente. (vamos, que ninguno de los dos somos desconocidos para el, si no lo podria entender)

Pues se acerco la niña como siempre a saludar al perro, y el abuelo le dice: Ten cuidado que te va a morder!
Si hubiese sido un desconocido lo entiendo, incluso casi lo comparto, porque hay que acostumbrar a los nenes a que no se acerquen a cualquier perro que ven y que no conocen. Pero yo........ :roll:

Total que claro, me cabreé. (Aunque estuve suave). Le dije: tu no tienes perro? Y la nena no esta con el? Y tu perro muerde? Entonces por que le va a morder el mio?
Me contesta: hombre, no compares...... Bueno, total que estuvimos "medio" discutiendo un poco. Yo explicandole que no tiene por que morder, y que si lo hiciera yo no tendria el poco conocimiento de dejar a la niña que se acercase y tal y cual. Al final me daba la razón, y ya me fui.

Pero esque resulta que luego la misma niña estaba en un parquecillo con su padre y su hermano pequeño. Y me vieron, y el padre les dijo a los chiquillos: Mirad, el Drako, ir a saludarlo. El canijo que debe tener año y medio vino pitando. Y la nena de repente empezó a llorar y a agarrarse a su padre diciendo NO NO NO!!!!! :shock:

A saber la historieta que le contó el cabrón del abuelo para que le haya cojido semejante miedo al perro. El padre flipando. Pero Lucía, que te pasa, que es el Drako, tal cual. Y la cria con un berrinche de flipar. Manda huevos. :evil: :evil: :evil: :evil:


(pues eso, que ya se que os he metido el toston pero me quería desahogar con vosotros) 8)
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

le contaste al padre lo del abuelo?
se ve que el padre es un poco mas razonable...
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

:roll: :roll: :roll:

... en fin.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

lamagga escribió:le contaste al padre lo del abuelo?
se ve que el padre es un poco mas razonable...
No, porque yo estaba un poco alejada de donde estaba él, y no me quise acercar por la niña. Pero vamos, hablaré con él...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Vaya telita.

Si tienes oportunidad habla con el padre de la nena y explícale lo que pasó, no vaya a ser que se monte una película o que el abuelo le diga algo y entonces no quiera que se acercquen sus hijos al buenazo de Drako.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

:shock:

Qué abuelo más inconsciente, por favor. Le habrá contado las historias para no dormir que salen en la tele sobre los PPP... :masoca: :masoca: :masoca:
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

pues si... hay gente que esta mas guapa callada...
pobre drako!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Sylvia escribió:Vaya telita.

Si tienes oportunidad habla con el padre de la nena y explícale lo que pasó, no vaya a ser que se monte una película o que el abuelo le diga algo y entonces no quiera que se acercquen sus hijos al buenazo de Drako.
Exacto
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Tampoco es necesario, porque el padre conoce de sobras al perro y ha visto mil veces como se comporta con sus hijos.
Es mas, el abuelo si que debió comentar algo porque al dia siguiente vino la madre a tocarlo con uno de los nenes, y dijo: Anda, miralo, con lo fiero que parece. :|

Que vamos, que por los padres no tengo problemas, ni de que pueda crear mala fama al perro porque todos lo conocen perfectamente, todos lo saludan y dejan acercarse a sus hijos, incluso les dicen que vengan a saludarlo.

Lo que me fastidia es el echo de que le metan miedo a una niña y que la pobre se lleve semejante berrinche por culpa del otro. Porque a los mayores que lo conocen no tengo que darles ninguna explicación porque ya saben como es y como soy yo, pero ver que una niña pequeña que antes lo mimaba tanto se pone como una histérica ahora cuando lo ve, pues me sabe mal, más que nada por ella. :(
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Menudo gilipollas, ¿no? Habla con el hombre y cuéntaselo.
Responder