Pues el otro dia, una niña de los que vienen (tendra 3 años) estaba con el abuelo (que tiene un cocker). El abuelo conoce al perro desde que lo tengo, me ve con el todos los dias, y ve como es con la gente. (vamos, que ninguno de los dos somos desconocidos para el, si no lo podria entender)
Pues se acerco la niña como siempre a saludar al perro, y el abuelo le dice: Ten cuidado que te va a morder!
Si hubiese sido un desconocido lo entiendo, incluso casi lo comparto, porque hay que acostumbrar a los nenes a que no se acerquen a cualquier perro que ven y que no conocen. Pero yo........

Total que claro, me cabreé. (Aunque estuve suave). Le dije: tu no tienes perro? Y la nena no esta con el? Y tu perro muerde? Entonces por que le va a morder el mio?
Me contesta: hombre, no compares...... Bueno, total que estuvimos "medio" discutiendo un poco. Yo explicandole que no tiene por que morder, y que si lo hiciera yo no tendria el poco conocimiento de dejar a la niña que se acercase y tal y cual. Al final me daba la razón, y ya me fui.
Pero esque resulta que luego la misma niña estaba en un parquecillo con su padre y su hermano pequeño. Y me vieron, y el padre les dijo a los chiquillos: Mirad, el Drako, ir a saludarlo. El canijo que debe tener año y medio vino pitando. Y la nena de repente empezó a llorar y a agarrarse a su padre diciendo NO NO NO!!!!!

A saber la historieta que le contó el cabrón del abuelo para que le haya cojido semejante miedo al perro. El padre flipando. Pero Lucía, que te pasa, que es el Drako, tal cual. Y la cria con un berrinche de flipar. Manda huevos.

(pues eso, que ya se que os he metido el toston pero me quería desahogar con vosotros)