Vivir de alquiler (Por fin es nuestro)!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

FRENCHY, ¿¿¿¿Qué tal la nueva casa???? Tanto tiempo en vilo todos y claro, ahora demandamos noticias frescas.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, pues el piso muy bien!! Bueno a falta de solicitar la ayuda y que me den el mando de la cochera que estamos pagando garaje, y no podemos usarlo porque con la llave es imposible abrir.... Estoy durante esta semana limpiando y llevando cosillas y en unos dias instalación definitiva!!!!! :plas: :plas: :plas: Hay demasiada roña y polvo como para meternos ya :roll: No entiendo como dandoles las llaves en noviembre del 2007 no han limpiado nada :roll: :roll: Ya os pondre alguna fotillo, no es gran cosa en el tema muebles pero bueno poco a poco :wink:
PD Muchas gracias a todos por los animos que me habeis dado!!!! Os debo un dia de piscinita y cervecita o refresco en mi pisito!!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

frenchy escribió: Os debo un dia de piscinita y cervecita o refresco en mi pisito!!! :wink: :wink:
Cómo lo tienes la 2º quincena de agosto? Tengo vacaciones y ya sabes con dos perros es imposible encontrar nada!!! :mrgreen:

En cuanto puedas pon fotos de tu pisito y sobre todo que salga Xeto!!!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

biennnnnn !!!!!!!!
en cuanto le deis calor de casa FOTOSSSSSSSS
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Lo de limpiar es un puro coñ... A mí me tocó limpiar el parquet de rodillas porque entre la porquería de la casa y la pintura, estaba que daba asco. Y eso que había cartones por todo el piso y el pintos fue muy majo y nos quitó lo más gordo. Pero bueno, poco a poco todo va quedando brillante.

Aunque reconozco que al principio te hace ilusión hasta quitar porquería (sólo los primeros días, ¿¿¿eh???).
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

el xetito ha de estar feliz de la vida pon fotos de tu nueva casa lo de la limpieza nunca terminara :cry: pero ya estuya y ya veras como sales adelante!!!!!!!!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, gracias!!!!!!!!!! SilviaZ cuando quieras!!!!
Ilusion por la limpieza muy poca la verdad, mas bien cabreada jajaja, dia si dia tambien llueve, limpie los cristales el domingo y pa que por que ha llovido tierra y esta todo otra vez tela!!!! Ya me queda poco pero eso no quita que los propetiarios desde Noviembre del 2007 que le dieron el piso ya podian a ver limpiado algo pero na de na!!!!
Y encima hoy me he levantado paxuxilla y no me apetece seguir limpiando, esta tarde trabajo a si que mañana sera otra mañana de limpieza y el viernes ya espero llevar el resto de cosillas y emparejar todo!! Y entonces fotitos!!! :P :P
Responder