Ekanuba
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ekanuba
Alguien a pedido ho pidio muestra gratuitas de esta marca????
Yo pedi hara 3 meses.me enviaron una carta a casa diciendo que en 21 días y aqui sigo esperando,¿si alguin la pidio,le llego?
Yo pedi hara 3 meses.me enviaron una carta a casa diciendo que en 21 días y aqui sigo esperando,¿si alguin la pidio,le llego?
Yo no he pedido nunca, pero es la marca que uso para mis dos fieras y les va muy bien.
Ahora estoy tratando de conseguir una variedad que tienen para pieles sensibles (el Chico tiene problemas de alergias cutáneas en primavera, y me ha dicho la vete que podría irle bien, porque tiene ácidos grasos y suelen ir bien para esas cosas), pero no consigo encontrar paquetes pequeños. ¡Y no estoy por la labor de comprar de entrada un saco de 12 kilos y que luego le siente fatal! Los experimentos, con gaseosa...
Ahora estoy tratando de conseguir una variedad que tienen para pieles sensibles (el Chico tiene problemas de alergias cutáneas en primavera, y me ha dicho la vete que podría irle bien, porque tiene ácidos grasos y suelen ir bien para esas cosas), pero no consigo encontrar paquetes pequeños. ¡Y no estoy por la labor de comprar de entrada un saco de 12 kilos y que luego le siente fatal! Los experimentos, con gaseosa...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajajajajaja Pues Cabo le sento mal el canvio de comida de cchorros a junior de royal canin,lo bomitaba todo pero por el cambio,ahora bien y menos mal porque siempre le compro los sacos de 15 kilos jejeje!!
pues un día chafardeando por internt puse muestras gratuitas i me salia la pag e eucanuba muy xyla la verdad,pedi las muestras y nada....me llegaron las de perfume jejeje pero esas no
pues un día chafardeando por internt puse muestras gratuitas i me salia la pag e eucanuba muy xyla la verdad,pedi las muestras y nada....me llegaron las de perfume jejeje pero esas no
- vero_dalpa
- Dios del foro
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
eukanuba es el mejor aqui sale medio cariñoso$$$$$ pero cuando puedo le compro tantito y se lo revuelvo por que come que da miedo!!! sale excelente vero y la amyoria de los perros lo aceptan!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro