Creeis en las brujas?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
+90000000000000000 embaucadores y sacaperras!!!Monte escribió:+ 8000000000000000Guro escribió:arya escribió:Creo en la ciencia no en la brujería.
Hay mucho malnacido que se aprovecha de los baches de la gente y promete lo imposible.
Para mí la gente que, va se autogestiona porque creen que la magia funciona y así se sienten mejor.
Yo no iría, le vas a dar dinero y tus ilusiones a un estafador.
No te digo esto para desanimarte, pero no quiero que salgas lastimada.
![]()
+ 5
Si te puede ayudar solo con mirarte que te lo haga gratis!!!!

Dama, wapa, mi amiga estaba como tu, no podia tener niños (ella, porque su marido tiene un niño de su anterior matrimonio, el problema es que ovulava dos veces al año), y también estubo en tratamiento en Valencia casi 2 años, se gasto más de 6000 €.. , obsesionada con el tema, y nada, se relajó porque asumió que no podia tener niños...
y hace un mes estubimos de bautizo.
y hace un mes estubimos de bautizo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Gracias a todos, no estoy obsesionada, pero me sabe mal, sabeis?.
Mi marido es hijo único y su gran ilusión era poder ser abuela y me sabe mal no poder darle el nieto que ella quería. Y a mi también me sabe mal porque el instinto maternal no me llama ya lo tengo afónico de tanto gritar, y me siento impotente cuando el abuelo de mi marido me dice, bueno para cuando el bisnieto, porque el no sabe nada y nosotros ahi con cara de poema.
Mi marido es hijo único y su gran ilusión era poder ser abuela y me sabe mal no poder darle el nieto que ella quería. Y a mi también me sabe mal porque el instinto maternal no me llama ya lo tengo afónico de tanto gritar, y me siento impotente cuando el abuelo de mi marido me dice, bueno para cuando el bisnieto, porque el no sabe nada y nosotros ahi con cara de poema.

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Encarni yo te aconsejo que no te fíes de videntes, curanderos, santeros.... O lo que sea la mujer esa que te han recomendado. Un 99.99% de los que se hacen llamar así, son unos sacacuartos son escrúpulos.
No te desesperes mujer, ya verás como de una manera u otra lo conseguirás.
No te desesperes mujer, ya verás como de una manera u otra lo conseguirás.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Yo soy bruja...de las que saben de plantas, echo las runas...la magia existe: esta en el corazon de cada uno. Jamas te recomendaria una bruja que te cobra algo, o que te va a curar de algo incurable...¡nunca te fies, son sacadineros y pueden hacer mucho daño! Eso si, te aconsejo meditacion, dedicarte a algo que te guste y te absorba...¡la tranquilidad hará el milagro! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
yo sigo diciendo que no creo en esas cosas , pero......
mi experiencia:
a mi hermano mayor le pico un pez araña , a los pescadores que les ocurre tienen que ser tratados en un hospital, por que el pez te inyecta un veneno,
pues de camino al hospital pare en una mujer que decian que era bruja y
lo curaba, le toco tres veces la picadura y en menos de media hora se habia solucionado , pero no cobraba nada
como dice Taliesim y Rowan la relajacion , los paseos etc sean la mejor solucion
suerte
mi experiencia:
a mi hermano mayor le pico un pez araña , a los pescadores que les ocurre tienen que ser tratados en un hospital, por que el pez te inyecta un veneno,
pues de camino al hospital pare en una mujer que decian que era bruja y
lo curaba, le toco tres veces la picadura y en menos de media hora se habia solucionado , pero no cobraba nada
como dice Taliesim y Rowan la relajacion , los paseos etc sean la mejor solucion
suerte
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/