ffortuna_ escribió:Sabeis que hay gente que tiene caracoles de mascotas?
Yo de pequeña tenía en mi casa porque no me dejaban tener perro en Barcelona.... De hecho gracias a mis caracoles mis padres decidieron que era hora de replantearse lo del perro y asi fue
Es que tenían nombres y les hablaba Y mi primo se los comía vivos (no los mios!)
PREGUNTA: Ha pasado algo con Aine y no me he enterado? Porque a las que quedamos en Barcelona ya nos tiene hasta el gorro con motivos pero no sabía que aquí había pasado algo y viendo la simpatía que le teneis....
ffortuna_ escribió:Sabeis que hay gente que tiene caracoles de mascotas?
Yo de pequeña tenía en mi casa porque no me dejaban tener perro en Barcelona.... De hecho gracias a mis caracoles mis padres decidieron que era hora de replantearse lo del perro y asi fue
Es que tenían nombres y les hablaba Y mi primo se los comía vivos (no los mios!)
PREGUNTA: Ha pasado algo con Aine y no me he enterado? Porque a las que quedamos en Barcelona ya nos tiene hasta el gorro con motivos pero no sabía que aquí había pasado algo y viendo la simpatía que le teneis....
Dios, cocinados vale, pero ¡vivos!
eso es porque no le contaron la leyendo urbana de los caracoles del cementerio.... que eran mas ricos y mas gordos porque se comian los ojos de los muertos..... despues de escuchar eso con cinco años.. no quedan ganas de comerselos ni vivos ni cocinados!!!
Natalia escribió:Pues menos mal que no ha entrado en las versiones todocaracol.es o todoperra.es....
jajajajajaja todoperra jajajaja (nunca lo había escuchado!!) cuando lo he leído me ha hecho pensar en otra cosa que no eran perros precisamente
Lo siento!!!
Y todocaracol me recuerda a uno de mi barrio que le llaman caracol porque de pequeño se hizo un bocata de caracoles jajajajajaja Este que lo he encontrado por Google jajaja image-vp493309.html