OSO DEFENDIENDO SU MANJAR.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

casi se ahoga y todo el tio!! :lol:

la enana tiene webs he?? :lol: :lol:

me a encantado :D
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

con lo que casi se ahoga es con un cacho pan duro que le des y le dejes a Sury a su libre albedrio.... :lol: :lol:

lo tenias que ver,esta gruñendo-ladrando,masticando y tragando a la vez... :lol: :lol:

me recuerda a mi abuelo,cuando comia y hablaba,siempre parecia que se iba a acabar ahogando,y nunca le pasaba ná....hablaba "gutural",con el trozo ahi en medio la nuez....pues eso hace el oso :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Oso es el Santo Job. :mrgreen:
Vaya tela con la enana jajajaja. :mrgreen:

Cuando he visto esa dentadura... Creo que me he hecho pis encima. :shock:

Está chulo el video. :kiss:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

gracias :kiss: no tengo experiencia en subir videos,lo he grabado con el movil,pero se ve bastante mal creo yo,y no me han puesto las etiquetas y comentarios que te dicen de rellenar para el video,sabeis por qué?????????'
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

que bueno! la pequeña sigue insistiendo
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es que cuando hay comida no hay amigos. :D

Nuk hace lo mismo pero con su plato de pienso, a nosotros no, nos deja hacer lo que sea con su comida pero a los demás perros, mientras come, no los quiere cerca, a la única que dejaba comer de su plato era a Bianca. En cambio con el pan, las chuches, los extras, es más tonto que hecho de encargo.

Max, cuando estaba solo, que no teníamos más perros, si le debas un trozo de pan y no le apetecía, lo escondía, nos encontrábamos trozos de pan por todas partes, detrás de las cortinas, de la puertas, en el mueble del comedor al lado del vídeo..... y cuando le apetecía iba a buscarlos y comérselos. Cuando llegó Bianca, Max aprendió que o se lo comía en el momento o no veía más el trozo de pan.
Era muy gracioso porque iba Max con su trozo de pan en la boca buscando un ludar para "esconderlo" y Bianca iba detrás, para ver donde lo dejaba, cuando Max se iba, Bianca se lo comía. Desde que se dio cuenta que desparecían los trozos de pan, se los comía en cuanto se lo dabas, eso cuando podía, porque Bianca se los quitaba hasta de dentro de la boca.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol: :lol:

siiii,para Yacko,un trozo de pan duro es su mas preciado tesoro..... :mrgreen:

dice: "mi tesooroooooooo" "es miooooo"

se cabrea mas que con un hueso,es mas,cuando lo cepillas o lo bañas o algo,ya esta ahi,mirando para donde sabe que estan los trozos guardados,a la expectativa,adorandolos... :lol:

te mira y vuelve a mirar a la bolsa,todo ilusionado,a ver si "cae algo"

cuando se lo das,te lo coje todo delicado el,y se va a su sitio preferido a disfrutarlo.... :mrgreen: :mrgreen: y se queda la mar de contento el tio con su trozo pan :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Es muy chulo el video y Sira no se asusta ni de los dientes ni de los ronquidos, y cuando Yako deja el hueso en el suelo a la pequeña creo que casi se le cae la baba. Muy guapos los dos :sombrero:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:mrgreen: :mrgreen: garcias Delta :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder