me han enviado esto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

me han enviado esto

Mensaje por teresa2 »

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Este veterano, tiene más razón que un santo.

A ver cuando se dan cuenta de que las guerras no solucionan nada, no son el camino para que muchos países mejoren. Es cierto que hay muchos países que estan muy mal debido al régimen que hay, pero invadir esos países y matar no es la solución.

En las guerras la mayoría de muertos son civiles, que no tienen culpa de nada.

Por otro lado, también es sabido, que muchos militares que han estado en países en conflicto vuelven a sus hogares con verdaderos traumas y problemas psicológicos debido a lo que han tenido que hacer y a lo que han visto durante su estancia en esos países.

Y también tengo que decir que ese veterano tiene un par de huevs y bien puestos para decir y acusar a toda esa gente.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

No es un alegato antibelicista, ES LA VERDAD.
Desde siempre las guerras han tenido el transfondo del poder economico, igual da Roma contra Cartago por el comercio del Mediterraneo o la "liberacion" de Irak por el petroleo. Los soldados comparsas siempre. :evil: Saludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Magnífico discurso, pero insuficiente para frenar los afanes de poder y económicos de los paises más poderosos, que nunca dejaran de ocupar paises justifícandose con falsos motivos. :evil: :evil:
Y lo más triste y lamentable es la repercusión de estos ataques en la población indefensa de estos paises :llanto:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder