Lo que no me pase ami......................

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Lo que no me pase ami......................

Mensaje por vero_dalpa »

Tenemos un amigo ( novio de la hermana de mi novio xD )que hace un mes se fue a Dublín.
Ayer José y yo teníamos que ir al Aeropuerto de Gerona a recogerlo a las 12.
Pues nada, salimos de Castelldefels a las 10:00 AM llegando allí a las 11:15/11:30 AM. Una vez allí dídimos- Jolin que bien, hemos llegado pronto así podemos desayunar algo en la cafetería-nos vamos a la cafetería, nos tomamos un par de pastas y café y a fumar un piti afuera.
Mirando el reloj y viendo que se hace la hora y no viene el avión, preguntamos en información qué a qué hora llega el avión de Dublín, a las 13:00AM dice la mujer…..José y yo pensando – joder ,será cabron que nos a echo estar aquí mucho antes de tiempo- José llama a la madre de Esteban ( que así se llama el chaval ) para decirle que llega más tarde …la madre se descojona y yo a la misma vez que la madre se descojona ,empiezo a descojonarme yo porque claro!!! En Dublín ay una hora de retraso xDDDDDDDDD total que llegan la 13:00 y porfín llega, nos vamos para el coche y cuando vamos por la autopista de 120 PLOF! Un ruido en la parte izquierda del coche, se empieza a descontrolar el coche, José nerviosísimo y el coche patinando por todos los lados en el carril del medio ……….que mal lo pase… por fin consigue ponerse en el arcén de la autopista pero claro no podían cambiar la rueda porque era justamente por donde pasaban los coches volaos y era arriesgarse a morir atropellado….jode pone el triangulo ese y se pone el chaleco reflectante y se va solo por ahí dejándome con Esteban..Los dos flipando!!!! A los dos minutos llega José en una grúa, que casualidad!!!!!!!!!! El tío de la grúa súper buen pavo.
Remolco el coche pero claro, había un problema bueno, dos xDDD José cabía en la grúa pero esteban y yo qué????? Donde cojones nos metemos???? Pues el tío nos dice que en el coche nos pongamos atrás agachados porque en el peaje había un control policial y que sí nos pillaban, nos dejaban en medio de la nada xDDDDD yo acojonadidima perdida pasando una vergüenza detrás del coche con esteban…… flipando!!!!!!!!!Pensando- cuando llegaremos a casa-¿??!!!!
El hombre nos lleva a un taller conocido y allí nos deja en no sé qué pueblo perdió de Gerona xD.
Total que cambian la rueda y pa casa..
A las 5 de la tarde llegamos a casa!!! Dios mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:flipo: :flipo:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Madre mia Vero!
Que miedo!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si tia y lo peor de todo esque cuando estabamos detras del coche, habia una carabana que lfipas!!!! y yo y esteban allí detras pim pam pim pam.. pase una vergueza porque el coche votaba y hacia ñikiñikiñiki xDDDDDDDD luego que no tenian la llave para quitar la rueda y allí esperando a que abrieran el taller puf!!!!!!
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:mrgreen: lo que no te pase a ti....
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Aventuras de ayer y hoy presentannnnnnnn: Vero_dalpa en estado puro jua jua jua , muy buen asunto de post:Lo que no me pase a mi..... :mrgreen: Estas cosas pasan para despues descojonarse contandolas . :D Saludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Vaya aventurita Vero!! jejeje
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pues si, hay que vivirlo para reirse de verdad..........
porque manda huevos !! que dia
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Jajajaja, quedarse tirado en una autopista es lo peor.

Hace cinco años, cuando estudiaba maquillaje, tenía que ir a Alella a maquillar a un casal para una obra de teatro de estas típicas de Navidad, quedé con una amiga en la parada del metro de Marina, para que su novio nos llevara en coche hasta Alella, pues en medio de la autopista noté que el coche perdía velocidad.

Resulta que al coche se le había roto el cable del acelerador. Imaginaos allí en medio del tramo de autopista que pasa por la Gran Vía de Barcelona, con el tráfico que hay, mi amiga y yo fuimos andando por el mini arcén, en el que los dos pies juntos no cabían, hasta la siguiente salida para buscar una cabina de teléfono.
Y luego allí en medio de la autopista, sin arcén, sin quitamiedos..... No había nada, porque en ese tramo la autopista está más elevada que la calle, lo único que había era un murito y detrás del muro unos 4 o 5 metros de altura hasta la calle. Allí esperando hasta que llegó el padre de mi amiga para llevarnos a Alella.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

EMIyMAX escribió::mrgreen: lo que no te pase a ti....
+1000000000000 :mrgreen: :mrgreen:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder