REYESSSSSSS REYESSSSSSSS REYESSSSSSSS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si si. Antes nos llamaban "guarros" por eso. Y la gente se reia de mis converse, que me las compraba en una tienda del casco viejo que vendian alpargatas de cañamo por cuatro perras.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:Si si. Antes nos llamaban "guarros" por eso. Y la gente se reia de mis converse, que me las compraba en una tienda del casco viejo que vendian alpargatas de cañamo por cuatro perras.
el verano pasado se reian de mi y este todo el mundo: donde te las compras??????? :martillo: :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: Y bueno, lo de los pantalones pitillos de cuadros escoceses con cremalleras ya ni te cuento. Me compre unos que me costaron un pastón, en una tienda super extraña, hace muchos años. El año que los vi en el escaparate de Berska los guardé y no han vuelto a salir del armario. :llanto:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

o los pantalones rotos............

No tienes dinero para pantalones???


y ahora hasta los venden asi............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajjajajaja todo esta alrrededor de la moda eh.....

De aqui unos años se volveran a poner los pantalones campana de moda y ahora sdi te los pones puf.....te miran raro jojo

Yo visto a mi manera,me peino a mi manera,me maquillo a mi manera Y A QUIEN NO LE GUSTE.......... QUE COJA DOS PIDRAS Y SE LAS COQUE EN LAS RODILLAS...... Ande yo agusto...que se ria el arbusto..
Responder