Consulta sobre leyes (o algo así :p)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

lo malo es ir de unifome de calle...

que nunca sabes con quien hablas.. :mrgreen:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

YEY escribió:pero en cualquier caso GIGI yo personalmente, a mis allegados siempre aconsejo a no entrar en discursiones..creo que es armar de razón a la parte contraria. lo mejor es pasar.
Por supuestísimo, en esto tienes toda la razón. Yo hago lo mismo, callar y, a posteriori, hacer el recurso.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Gigi escribió:Tienes toda la razón del mundo, Gaturria :oops: (¿Se nota que estoy resacoso? :mrgreen: )

De todas maneras me remito a la ordenanza de limpieza:
Article 4
1. Tots els habitants de Santa Coloma de Gramenet estan obligats, quant a la neteja de la ciutat i la
recollida de residus i selectiva, a mantenir una conducta tendent a evitar i prevenir el seu
embrutiment.

3. L’Ajuntament, a proposta dels serveis municipals corresponents, sancionarà –d’acord amb allò que
s’estableix al règim sancionador- els qui amb la seva conducta contravinguin el que disposa
aquesta Ordenança
Con lo que quedamos, mas o menos igual :mrgreen:
Ante todo MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos, pero sobre todo a Gigi por lo de las ordenanzas.

Pues me CAG* YO EN LA LIMPIEZA DEL AYUNDAMIENTO DE STA. COLOMA!!!!!!!!!! :evil: :evil:
Pero si ellos mismos no limpian las calles!!!!!!!!!!! :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: Antes pasaba una maquina con agua y algo más, y limpiaba el suelo pero ahora ya ni eso, como tu dices, hay mucha gente que hace caca el perro y no lo recogen, yo siempre lo recojo y encima me dicen a mi???????? que veo cosas mucho peores que hace la gente y no les dicen nada???

Que indignante, que rabia, bufffffffff!!!!!! :masoca: :masoca: :masoca:

Es que me parece increible que por un pipi me montara el numerito :llanto: :masoca:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Gigi escribió:
YEY escribió:pero en cualquier caso GIGI yo personalmente, a mis allegados siempre aconsejo a no entrar en discursiones..creo que es armar de razón a la parte contraria. lo mejor es pasar.
Por supuestísimo, en esto tienes toda la razón. Yo hago lo mismo, callar y, a posteriori, hacer el recurso.
Nosotros no le dijimos nada de nada, simplemente que no sabíamos que porque se hicieran pipi también había multa.

Pero nada eh! Que no sacaré a los perros a la calle no vaya a ser que se meen en el suelo o algo!! Poli gili :masoca: :masoca: (va por el poli de ayer eh!! tu no Gigi :kiss: :kiss: ) No si al final tendré que llevar al perro en brazos hasta el parque para que haga sus cosas no? Que fuerte!!!!!!!!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
gaturria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Dom May 17, 2009 4:16 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por gaturria »

vanesapen escribió:No si al final tendré que llevar al perro en brazos hasta el parque para que haga sus cosas no?
Pero cuidao que no suelte pelo :?
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

vanesapen escribió:
Gigi escribió:
YEY escribió:pero en cualquier caso GIGI yo personalmente, a mis allegados siempre aconsejo a no entrar en discursiones..creo que es armar de razón a la parte contraria. lo mejor es pasar.
Por supuestísimo, en esto tienes toda la razón. Yo hago lo mismo, callar y, a posteriori, hacer el recurso.
Nosotros no le dijimos nada de nada, simplemente que no sabíamos que porque se hicieran pipi también había multa.

Pero nada eh! Que no sacaré a los perros a la calle no vaya a ser que se meen en el suelo o algo!! Poli gili :masoca: :masoca: (va por el poli de ayer eh!! tu no Gigi :kiss: :kiss: ) No si al final tendré que llevar al perro en brazos hasta el parque para que haga sus cosas no? Que fuerte!!!!!!!!!
a ver que si me viene mi hermana contando la misma historia sentiria lo mismo que tu...joer, codas más importantes hay que hacer en una ciudad...pero efectivamente, así estan las cosas.

pero alude a la estadistica...de todas las veces que has sacado el perro..¿cuantas te ha pasado esto?, ¿a quién le ha pasado esto?..pues justamente te ha tocado ati...

asi que lo mejor:

poner cara de tonto...si,. si, amen, amen....de manera que se vaya de tu vista lo antes posible.

cabritos, cabrones y cabronazos....hay por todas partes...yo no los trago y a veces por cortesía me cuesta hasta decirles buenos días.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

en cualquier caso que duda cabe que no solo hay que ver la parte negativa.

Yo entiendo el trabajar por y para los demás es un trabajo que llena mucho.

Muchos han perdido de hecho su vida al servicio de los demás,

por ello va por ustedes,,,es un homenaje a todos los cuerpos de seguridad.


http://www.youtube.com/watch?v=uVN1LXXjciw
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Responder