Que rabia!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

como dice isabel Madre solo hay una :?
pero se les quiere :kiss:

concentrate yhas todo lo posible por complacerla PACIENCIA :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Mucha paciencia, mi madre me sigue dando la tabarra por teléfono, y eso que estoy casada y con 34 años, pues me sigue tratando como una niñita.
Me revienta que me diga como tengo que decir las cosas , y eso que me independice con 18 años, y ella me habla como si fuera la primera vez que las hago.

Me llama y me dice que haces, y le digo por ejemplo estoy haciendo lentejas, y ella nena, le has puesto, cebolla si mama, y esto tambien mamá, y al final me saca de mis casillas y le digo mamaaaaaaaaaaaa he hecho lentejas ya 2345678955544333 veces así que no me digas como tengo que hacerlas, y así todo. Me saca de quicio.

Cuando vamos a su casa, ya que vivo a 700 km, me dice:

Tu que te crees que estos es es hostal la pepiii, que vienes comes y te vas, de paranda. Y cuando no voy porque no voy, es que no hay quien la entienda.
Pero bueno, como decían por ahii, madre hay mas que una.

Y lo que me repatea es que me intente controlar a todas horas, me llama 5 veces al día para ver lo que hago. Y cuando le contesto porque me saca de quicio, que le digo mamaaaaaa que no soy yaaa tu niñitaaa cojonesss, me dice, cuando tengas una ya me entenderás. :twisted: :twisted: :twisted:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

uff... las madres,
yo llevo 2 dias de mal rollo con la mia.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, a mí me pasa igual pero con mi padre...

Vivo sola (aunque legalmente se supone que mi padre vive conmigo), y cada vez que viene a verme (prácticamente a diario) me tiene que decir, sea la hora que sea, si he sacado a los perros, si les he dado de comer, si he recogido, si he comido....
Y antes de irse, pase lo que pase, como si cae un meteorito en medio del salón, no se va sin decirme "saca a los perros, que no se te olvide... y come!" :evil:

Digo yo, si no estás casi nunca y los perros viven y yo no me he muerto de inanición, será por algo, no?

Y lo que más me repatea es cuando viene a casa y coincide con que estoy en la calle con los chuchos... que entro por la puerta, quito las correas y lo primero que me dice es: "han salido? pero cuánto tiempo? suficiente? " :masoca:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Mi madre parece una abuela, y eso que hoy cumplió 40!
Hizem se ríe de mí, porque aún me suelta cosas como..

QUITA EL TERMO CUANDO TE DUCHES
NO LE ABRAS LA PUERTA A NADIE
TEN CUIDAITO CON LOS COCHES
VENGA BÁÑATE QUE VAS A HACER LA DIGESTIÓN
TE HAS ABRIGADO BIEN?

..Y un largo etcétera xD
Se lo perdonaré porque está en la crisis de los 40 y nos hemos hecho mayores muy pronto !
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Minisiya escribió:Mi madre parece una abuela, y eso que hoy cumplió 40! !
corazón normal que parezca una abuela es que esta practicando como ya te falta tan poquito quiere tener práctica para ser la mejor abuelilla.

y felicidades a tu madre por esos cuarenta añitos :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Ainsss animo mujer!! Que las madres son pesaditas pero nos quieren mucho!! :kiss:
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

carlita bcn escribió:Ainsss animo mujer!! Que las madres son pesaditas pero nos quieren mucho!! :kiss:
Eso es lo que me consuela porque si no...... ya la hubiera mandado a paseo hace mucho tiempo :lol:
Me alegro no ser la unica :wink:
Que paciencia tenemos los hijos!!!!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Minisiya escribió:Mi madre parece una abuela, y eso que hoy cumplió 40!
Se lo perdonaré porque está en la crisis de los 40 y nos hemos hecho mayores muy pronto !
¿40? ¿crisis? ¿yo podria ser tu madre? y como consecuencia ¿en unos dias sería abuela?

AY DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO, A MI PROXIMAMENTE ME VAN A CAER 42
:llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

EMIyMAX escribió:
Minisiya escribió:Mi madre parece una abuela, y eso que hoy cumplió 40!
Se lo perdonaré porque está en la crisis de los 40 y nos hemos hecho mayores muy pronto !
¿40? ¿crisis? ¿yo podria ser tu madre? y como consecuencia ¿en unos dias sería abuela?

AY DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO, A MI PROXIMAMENTE ME VAN A CAER 42
:llanto: :llanto: :llanto:
Lo que le pasa es que empezó a tener hijos con 16 años.. y ahora mi hermano se casó, yo voy a tene run bebé y me iré pronto y el pequeño se va a ir a la uni el año que viene, probablemente a otra ciudad.. y le ha saltado la crisis ya!
Responder