¿La mato?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Bicarbonato? Cianuro !!!!!!!!!!!

Lo que me hizo sufrir ayer por la noche.
Me fuí a leer a la cama, como cada día, se subió y al rato bajó y se tumbó en el suelo, al lado de la mesita de noche. La cojo, la pongo otra vez a mi lado y al rato vuelve a bajar y esta vez se tumba en un rincón. Yo ya paranoico perdido, ¿se abrá tragado algún hueso y le dolerá? Venga a palparle la barriga y ella mirándome (¿Que narices le pass a este ahora?)
La bajo al comedor y le digo a Montse que está rara (la perra, no Montse). Me gano la bronca. Le digo que se la quede abajo y la vigile.
Cuando sube Montse, sube también lluna, pega un brinco, se arrima a mi espalda como siempre y se queda sobadísima hasta esta mañana.

Y yo sufriendo por si tenía un hueso clavado :masoca: :masoca:

Lo que yo te digo, a la próxima, cianuro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Jajajajajaja!!!!!!! Pobre Gigi......te ha tomado el pelo!!!!! :lol: :lol: :lol: :kiss:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Gigi escribió:¿Bicarbonato? Cianuro !!!!!!!!!!!

Lo que me hizo sufrir ayer por la noche.
Me fuí a leer a la cama, como cada día, se subió y al rato bajó y se tumbó en el suelo, al lado de la mesita de noche. La cojo, la pongo otra vez a mi lado y al rato vuelve a bajar y esta vez se tumba en un rincón. Yo ya paranoico perdido, ¿se abrá tragado algún hueso y le dolerá? Venga a palparle la barriga y ella mirándome (¿Que narices le pass a este ahora?)
La bajo al comedor y le digo a Montse que está rara (la perra, no Montse). Me gano la bronca. Le digo que se la quede abajo y la vigile.
Cuando sube Montse, sube también lluna, pega un brinco, se arrima a mi espalda como siempre y se queda sobadísima hasta esta mañana.

Y yo sufriendo por si tenía un hueso clavado :masoca: :masoca:

Lo que yo te digo, a la próxima, cianuro.
Pobrecita hombre!!! No ves que quería que estuvieras por ella!! :kiss: :kiss: :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

carlita bcn escribió:Jajajajajaja!!!!!!! Pobre Gigi......te ha tomado el pelo!!!!! :lol: :lol: :lol: :kiss:
+1 :mrgreen:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Hace contigo lo que quiere xD
A ella no le importa burlarse de la autoridad JAJAJA te ha salido anarquistilla xDD
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Llunita te manipula :lol:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Bueno, todo lo que entra sale xD
Responder