Estoi en una de esas etapa en la que nosé como actuar..........
Ya sabei lo de Cabo que intenta "comerse" a los prros de las casetas ( ahora son todos ) lo ladran y el se rebota llendo corriendo hacia las haulas,grañiedo ..ya sabeis...
entonces ayer lo estaba paseando y salio un hombre con dos perritos suelto,uno de 4 meses y el otro mayorcete.
Pues el cachorrito salio corriendo a por cabo y yo me puse de ls nervios pensando en que haceren como actuar por si Cabo lo ataca y se me cae el pelo..........el cahorro fue corriendo hcia Cabo y yo agarre del collar a Cabo sinque lo notara por si se lanzaba cojerlo al aire.......bueno pues Cabo empezo a dar volteretasen el aire i el cachorro se metio debajo de Cabo i cada vez que Cabo saltaba le caia encima al cachorro,minovio vino corriendo porque me vio super apurada sin saberque hacer y le dije al sueño que coja a su perro porque no sabia como el mio actuaria y dice trankila que no le va a morder........y el cachorro se fue y hay quedo la cosa....... nosé que hacer...
Pues estás provocando que la situación empeore. No tengas miedo, no te asustes, a los de las casetas no se los quiere comer, además es un contexto totalmente diferente.
Este domigo me iré a la montaña ,me lo llevaré i lo soltaré aber como reacciona... no me gusta tenerlo siempre atado i que tenga que correr yo para que el corra tb pobre jeje como lo suete y no venga ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO
sueltalo con una cuerda de unos 5 metros (o una cuerda de esas de rollo de persiana) Así lo tendrás controlado y estará libre.
No le sujetes la cuerda, que la vaya arrastrando, solo por si acaso.
Vero, compras en los veinte duros, chinos, como sea, una cuerda de persiana, 5 metros, que cuesta 0.60 centimos, y compras un enganche muy fuerte, lo coses a un extremo, al otro extremo coses como para meter la muñeca, así lo tengo yo, funciona, y si no le preguntas a Natalia que lo ha visto y Teresa que tiene uno hecho por mí,jejejejej
Isabel Olivares escribió:Vero, compras en los veinte duros, chinos, como sea, una cuerda de persiana, 5 metros, que cuesta 0.60 centimos, y compras un enganche muy fuerte, lo coses a un extremo, al otro extremo coses como para meter la muñeca, así lo tengo yo, funciona, y si no le preguntas a Natalia que lo ha visto y Teresa que tiene uno hecho por mí,jejejejej
la verdad es que funciona bien la correa larga
pero de todos modos no te pongas tu nerviosa, si le ves que se pone chulo por la calle , lo reprimes con un NO muy serio. para quye sepa que te enfadaras