¿¿Que hago??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

¿¿Que hago??

Mensaje por vero_dalpa »

Estoi en una de esas etapa en la que nosé como actuar..........

Ya sabei lo de Cabo que intenta "comerse" a los prros de las casetas ( ahora son todos ) lo ladran y el se rebota llendo corriendo hacia las haulas,grañiedo ..ya sabeis...

entonces ayer lo estaba paseando y salio un hombre con dos perritos suelto,uno de 4 meses y el otro mayorcete.
Pues el cachorrito salio corriendo a por cabo y yo me puse de ls nervios pensando en que haceren como actuar por si Cabo lo ataca y se me cae el pelo..........el cahorro fue corriendo hcia Cabo y yo agarre del collar a Cabo sinque lo notara por si se lanzaba cojerlo al aire.......bueno pues Cabo empezo a dar volteretasen el aire i el cachorro se metio debajo de Cabo i cada vez que Cabo saltaba le caia encima al cachorro,minovio vino corriendo porque me vio super apurada sin saberque hacer y le dije al sueño que coja a su perro porque no sabia como el mio actuaria y dice trankila que no le va a morder........y el cachorro se fue y hay quedo la cosa....... :llanto: nosé que hacer...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues estás provocando que la situación empeore. No tengas miedo, no te asustes, a los de las casetas no se los quiere comer, además es un contexto totalmente diferente.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ya,si losé que asi empeoro la cosa.............. :cry:

Bueno que sea lo que dios quiera no??

Este domigo me iré a la montaña ,me lo llevaré i lo soltaré aber como reacciona... no me gusta tenerlo siempre atado i que tenga que correr yo para que el corra tb :( pobre jeje como lo suete y no venga ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

sueltalo con una cuerda de unos 5 metros (o una cuerda de esas de rollo de persiana) Así lo tendrás controlado y estará libre.
No le sujetes la cuerda, que la vaya arrastrando, solo por si acaso.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

miraaaaaaaaa es verdad!!!! no lo habia pensado :shock:

gracías,es muy buena idea :D
Invitada

Mensaje por Invitada »

Vero, compras en los veinte duros, chinos, como sea, una cuerda de persiana, 5 metros, que cuesta 0.60 centimos, y compras un enganche muy fuerte, lo coses a un extremo, al otro extremo coses como para meter la muñeca, así lo tengo yo, funciona, y si no le preguntas a Natalia que lo ha visto y Teresa que tiene uno hecho por mí,jejejejej :ooee:
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Isabel Olivares escribió:Vero, compras en los veinte duros, chinos, como sea, una cuerda de persiana, 5 metros, que cuesta 0.60 centimos, y compras un enganche muy fuerte, lo coses a un extremo, al otro extremo coses como para meter la muñeca, así lo tengo yo, funciona, y si no le preguntas a Natalia que lo ha visto y Teresa que tiene uno hecho por mí,jejejejej :ooee:
:shock: Que mañosa.... tipo MacGiver... je je je
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

la verdad es que funciona bien la correa larga
pero de todos modos no te pongas tu nerviosa, si le ves que se pone chulo por la calle , lo reprimes con un NO muy serio. para quye sepa que te enfadaras
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajaja en los xinos hay?? :shock: no veas hay de todooo!!!!!

mañana sin falta voi,tngo pensado llevarlo a la playa :mrgreen:
Responder