Además de los perros...
-
- Me conozco el foro
Además de los perros...
Ya que con el post sobre las ocupaciones laborales de cada uno nos hemos conocido un poco más, abro este hilo para que cada uno pueda poner sus aficiones. Aparte del amor por los animales, claro está.
A mi, la fotografía es algo que me encanta y lo descubrí porque mi médico me recomendó que buscase un hobby tras una crisis de ansiedad-stress.
Saludos.
A mi, la fotografía es algo que me encanta y lo descubrí porque mi médico me recomendó que buscase un hobby tras una crisis de ansiedad-stress.
Saludos.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Jejeje pues entonces yo nunca padeceré ansiedad ni crisis de estrés porque tengo mucho hobbies 
A parte de mi Duna me encanta perder el tiempo con los ordenadores, me puedo pasar horas (y me las paso, al menos 8 diarias, jejeje)
Las motos: también me encanta cojer la moto y salir a dar una vuelta. No muy larga que Duna espera en casita.
Karate: lo llevo practicando desde hace bastantes años, solo que hace un par que me borre, pero en cuanto me centre me vuelvo a apuntar.

A parte de mi Duna me encanta perder el tiempo con los ordenadores, me puedo pasar horas (y me las paso, al menos 8 diarias, jejeje)
Las motos: también me encanta cojer la moto y salir a dar una vuelta. No muy larga que Duna espera en casita.
Karate: lo llevo practicando desde hace bastantes años, solo que hace un par que me borre, pero en cuanto me centre me vuelvo a apuntar.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- Me conozco el foro
Pues coincidimos en mucho, las motos(enduros o maxitrails) y el Karate los he practicado bastante pero por una lesión de rodilla tuve que dejarlos. De ahí el stress, de golpe y porrazo perdí mis dos escapatorias, la diaria del Karate-Do y la de los fines de semana, las motos.
El caso es que ahora descubrí la fotografía y para poder llevar al perro, la cámara y no llevarme mal con el traumatólogo cambié el enduro por el 4x4.
Saludos.
El caso es que ahora descubrí la fotografía y para poder llevar al perro, la cámara y no llevarme mal con el traumatólogo cambié el enduro por el 4x4.
Saludos.
Mucho motero se ve por aqui jeje, a mi tambien me gustan las motos aunque mas que conducir yo soy paquete aunque tengo carnet. y por supuesto los animales todos en general menos las arañas que no es que no me gusten sino que no podemos estar en la misma habitacion jeje.
Tambien me gusta la natacion y andar en bici aunque no lo practico mucho y cuando tengo en casa al pequeñin me da que menos todavia jeje.
Besotes
Tambien me gusta la natacion y andar en bici aunque no lo practico mucho y cuando tengo en casa al pequeñin me da que menos todavia jeje.
Besotes
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Jop que faena!! y encima de golpe!
Que estilo de karate hacias? por curiosidad. Yo Hayashi (derivado del Shito Ryu)

Que estilo de karate hacias? por curiosidad. Yo Hayashi (derivado del Shito Ryu)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
uy...mucha moto...a mi me dan mucho respeto...pero me encantan..(ad+ de los perros) me chiflan los coches!
me estoy volviendo algo friki con este tema...
y una pasio que tengo desde pequenita es la música...la uso como terapia y como medio de evasión...me gustan muchos tipos de musica...para cada momento, esta claro, pero me gusta casi de todo!

Deby.3.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Aparte de mis xuxis.
Me encantan los coches,la montaña ( cuando piso una me trasformo en haidy ),el mar cuando es por la tarde ( dar paseos o sentarme con mi novio alli). Leer cosas sobre tiburones y ostrologia ( me pasaria horas y horas leyendo para aprender y saber mas cosas ) ,me gusta hacer deporte,y bailar.
Me encantan los coches,la montaña ( cuando piso una me trasformo en haidy ),el mar cuando es por la tarde ( dar paseos o sentarme con mi novio alli). Leer cosas sobre tiburones y ostrologia ( me pasaria horas y horas leyendo para aprender y saber mas cosas ) ,me gusta hacer deporte,y bailar.
Yo soy como las amapolas, de campo, y para mí un día feliz es un día tirada por el campo llena de guarrería, preferentemente con mis chuchis,
me gusta hacer deporte, el ordenador me pierde y la lectura es mi mayor afición (robin cook y stephen king mis amores!!!) y luego dibujar también me gusta mucho.
me gusta hacer deporte, el ordenador me pierde y la lectura es mi mayor afición (robin cook y stephen king mis amores!!!) y luego dibujar también me gusta mucho.