mensaje para susanita..
-
- Me conozco el foro
-
- Me conozco el foro
Lacky, esque me altero, esto no es solo de hoy, ya van unos cuantos dias que la discursion con esta persona continua, y de verdad se me quitan las ganas de seguir metiendome aqui, no me proporciona casi nadie ayuda, y casi todos me han respondido con mala educacion sobretodo Bristow, que por mi parte se acabo, ya no la pienso hacer mas caso, pero espero que ella tambien reflexione.
Y esto no lo hago ni por mi ni por ella, porque si por mi fuera seguiria diciendola cosas, que anda que no me quedan por decirla..
Lo hago por la gente, porque de verdad estamos molestando a gente y se estan cerrando post por nuestra culpa, aunque aveces tenga mas culpa una que otra, pero influenciamos las 2, asique por mi parte ya paro.
Espero recibir respuesta y que ella actue igual.
Lacky no se si abras mandado el mensaje privado pero no me ha llegado, por si acaso mandalo otra vez.
Bueno voy a sacar al cachorro.......
Y esto no lo hago ni por mi ni por ella, porque si por mi fuera seguiria diciendola cosas, que anda que no me quedan por decirla..
Lo hago por la gente, porque de verdad estamos molestando a gente y se estan cerrando post por nuestra culpa, aunque aveces tenga mas culpa una que otra, pero influenciamos las 2, asique por mi parte ya paro.
Espero recibir respuesta y que ella actue igual.
Lacky no se si abras mandado el mensaje privado pero no me ha llegado, por si acaso mandalo otra vez.
Bueno voy a sacar al cachorro.......
SuSy
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
jejejejejeje AL LORO Q NOS CIERRAN OTRO TEMA!!!!!!!!!
AINNNSSSSSSSS
No se lo digaias a nadie pero hay una persona aki q escribe con 2 nick.
AINNNSSSSSSSS
No se lo digaias a nadie pero hay una persona aki q escribe con 2 nick.

-
- Me conozco el foro