Y yo tambien soy de elche!!!!!!!!!!!!! Y quiero esa dieta que hoy he empezado una dieta pero sin platos especificos y no se que hacer!!!!Rowan escribió:¡Pues si, soy de Elche, y aqui estoy para lo que querais. Voy a intentar meter la dieta en el pc y enviarosla, con recetas y todo
platillos tradicionales!!!!
-
- Principiante
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
YO CREO QUE COMER DE TODO ES ALGO ESENCIAL Y ESTA MUY BIEN EQUILIBRAR PARA TENER UNA SALUD ESTUPENDA!!!!!!!!!! PERO EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE EN LOS MATADEROS los maten de manera digna y rapida los dejan que se desangren y a mi ya me da asquilo comer la carne de echo me pienso volver vegetariana y se que hay demasiadas deficiencias fisicas pero es que evitando comiendo carne se pueden cerrar esos horribles lugares!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Chicas, estoy metiendo la dieta en el ordenador. En cuanto acabe os la mando por e-mail a la que quiera. Las recetas son mias porque mis padres son diabeticos y tengo que cuidar su alimentacion, y de paso la mia. Esta dieta no es rapida, mas bien enseña a comer bien y se pierde peso de forma lenta y segura. Pero la ventaja es que admite muchisima variedad, ya que no es lo que comas sino la forma de cocinarlo y el equilibrio. Al final os acostumbrareis a esa forma de comer y ireis ampliando el recetario vosotras mismas. Y si no entendeis algo, ya sabeis, un privado.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rowan escribió:Chicas, estoy metiendo la dieta en el ordenador. En cuanto acabe os la mando por e-mail a la que quiera. Las recetas son mias porque mis padres son diabeticos y tengo que cuidar su alimentacion, y de paso la mia. Esta dieta no es rapida, mas bien enseña a comer bien y se pierde peso de forma lenta y segura. Pero la ventaja es que admite muchisima variedad, ya que no es lo que comas sino la forma de cocinarlo y el equilibrio. Al final os acostumbrareis a esa forma de comer y ireis ampliando el recetario vosotras mismas. Y si no entendeis algo, ya sabeis, un privado.
Yo me apunto a esos platos que seguro estan deliciosos!