LA AVENTURA DE HOY

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

LA AVENTURA DE HOY

Mensaje por lamagga »

En la huerta donde a estos les gusta ir, hay gatitos casi recién nacidos, con la mala suerte que tuvo uno de salirse de la huerta y estos lo acorralaron entre los tres, y lo estaban zarandeando cuando yo llegué, uffff que susto me meti, dina lo tenia en la boca!!!!!1 ahhhh que hago para quitarles esa mala costumbre? (bueno la pregunta la haré en adiestramiento pero necesito ponerle remedio URGENTE)

El caso es que el gatito se revolcaba panza arriba y luego se escondio en un rinconcito donde estos no podian tocarlo. Los até a un poste a los tres y me fui a rescatar al gati, tratar de revisarlo a ver si estaba bien y devolverlo dentro de la huerta. Fue practicamente imposible tocarlo, me saltaba a morder y arañar en cuanto ponia la mano. Si que pude ver que no estaba herido, el pelito lo tenia mojado vi a ver si era sangre y no, era yo creo que las babas de dina.

Resultado final del encuentro catastrofico: un collar scalibur perdido (el segundo esta semana) y un herido, yo, que tengo la mano toda arañada y llena de sangre :llanto: :llanto:

Un dia me van a dar un disgusto si no arreglo esto yaaaaaa
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

sin con 3 no te libras de aventuras! menos mal que al gatito no le pasó nada...

no se me ocurre para quitarles la manía :?
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo se la quite a CHILLA jugando a la pelota
pero ahora a Taika se le ponen la orejas como coletas cuandove a un gatoy el cuelo tttttooooooo tieso
a si que con correa!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Si aqui la bestia indomable depredadora es dina, lo que pasa es que alborota al personal y ahi van todos en manada, porque la bimba pasó un tiempo en una casa con gato y nunca sucedió nada, y bioy solo les persigue pero luego se acojona, asi que a la que tengo que controlar es a Dina, si la mamá de los pollitos se comporta, los pollitos yo creo que se comportarán no? :wink:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo me desinfectaria las heridas lo primero, un gato callejero es un hotel de enfermedades.

y lo de los perros puede que estuviese jugando?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

No lo descarto, pero de todos modos no quiero averiguarlo, y menos con un bebé! dina lo tenia en la boca, pero se ve que no lo mordió porque el gato estaba intacto, no tenia ni una herida. En realidad a los gatos mas grandes no los pillan.. bioy hasta les tiene miedo.

Si ya me desinfecté....no es totalmente callejero, pero viven en una huerta con otros perros y gatos y la verdad es que no me fio nada de los dueños de la huerta y de tanto gato y perro pariendo a cada rato, ni de como los puedan tener...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Kenai con los gatillos de mi gata cuando parió los intentaba cojer pero de lo despacio que lo hacia no podia, y el otro dia se encontró un pichon y le daba con las patas de alante al pobre :?

por es te preguntaba, porque aunque sean perros de caza, si no han cazado no saben cazar, solo trastean.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

ahi está el problema kenaitos: no sé si dina cazó o no en su anterior hogar y me parece rarisima su actitud con los gatos, simplemente porque con otros perros, con personas y con niños es muy sociable, o sea que creo que fue bien socializada de pequeña, por lo que se ve, asi que no sé, tendré que observarla mejor, lo que pasa es que no quiero experimentar con un gatito tan pequeño y los mayores son mas resabiados y no se dejan atrapar, jejeje, ademas, ya viendolos de cerca los gatos son peligrosillos, si este que tiene semanas me dejo arañada, imaginate uno mayor!!! bioy no se acerca porque una vez uno le metió un zarpazo, pero si que le gusta perseguirlos, asi que probablemente al gati no le habrian hecho nada, pero como no tengo la certeza.... :garrote: :garrote: por si acaso, correa y pa´casa, se acabó el juego.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aaaaaaaaamiga yo ese detalle no lo sabia.....pues si no sabes si a cazado...no te fies nada de nada
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Por lo menos sé que los patos están un poco más a salvo.....
Responder