carlita bcn escribió:Pues eso, hoy me he examinado de examen práctico de coche y estaba chupado peeeero.... una zanahoria de mujer se me ha echado encima en una rotonda, casi tenemos un accidente, hemos colapsado una salida porque la tipa no se movía y encima me suspende habiendolo hecho perfecto todo lo demás por no haber "previsto" q la zanahoria se me echaría encima a toda mecha y no haber observado lo suficiente......
Me ha perdido perdón desde su coche pero el suspenso no me lo quita nadie... y ahora a esperar un mes porque no hay mas plazas y a renovar papeles y aflojar 250€....
Pues será "esa", Carlita
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jajajaja pues para nada....esta vez la zanahoria fui yo....me metí en contra dirección con un par!!
Pero enu a la tercera seguro q me lo saco! q los nervios traicionan y a parte de tomarme un par de valerianas por la noche desayunaré un buen carajillo a ver q tal.