podria ser peor!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

si y no se si has visto en las noticias que en acapulco alas personas que llegaban del DF las apedrearon el la caseta y sabes que es lo peor esque es gente del mismo pais y nos discriminan y peor es en otros lados mi hermana fue a cuba y no la dejaron salir hasta este sabado y la detibieron el el hotel entraron a su habitacion y se la llevaron detenida y la interrogaron y tuvo que ir a firmar diario y la dejaron salir una semana despues y parte la aero linea no le respeto su voleto y tuvo que pagar otra vez el boleto y todo po la mala informacion nos tratan a si :masoca: :masoca:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

si si las vi que poca manera!! :evil:
eso demeustra la falta de cultura y humanizacion que existe y el grado en el que los medios afectan la vida!!
si de por si en guadalajara ves que dicen has patria y mata un chilango!!
y pobre de tu hermana, y no viste que los chinos como los traian cortos alla, pero hay que agradecerles que nos mandaron gel desinfectante, eso si del mas corriente :masoca: :masoca: :masoca:
muchos no nos aprecian :masoca: :masoca: :masoca:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Denisse y Ale:

yo difiero con ustedes, el gobierno no exageró, si no hubiera tomado las medidas que se tomaron, la epidemia hubiera sido imparable.

en cuanto a las medidas que se siguen, no es responsabilidad del gobierno, creo que las cápsulas informativas son indispensables, así como el que los niños y la gente en general practiquen hábitos de higiene de manera cotidiana.

creo que no es momento de especular acerca de que si existía algún caso o no desde hace mucho, había casos, sí, no se sabía que eran y por eso no se dijo entonces, tal vez. en este momento es lo de menos.

dar juego a los mensajes ven la situación como algo turbio, como un complot o traer a colación situaciones como el chupacabras hace más daño a la situación que tomarse las cosas en serio y en su justa medida.

es una situación a nivel mundial y la ignorancia no está ausente. para mí lo más importante es pensar en lo que se evitó, en esta ocasión no creo que haya habido mala información, sino mala interpretación.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Espero q podais salir pronto de casita.
Un besito guapas!
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Ufff!! cuidate aleee!! ehh?? :kiss: y aguantaa!!
Lassie♥
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Madre mía, qué mal rollo el temita de la gripe. Esperemos que se acabe pronto.

Un beso, chicas. :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Solo decirte aurea, que yo me cuestiono sobre este tema por que no es justo que lo oculten, el virus no se ha controlado del todo, puede volver a surgir y como vamos a evitar que surga, no seria conveniente evitar esas circunstancias de nuevo para prevenir un nuevo brote, el virus es peligroso y altamente contagioso, puede mutar y seria peor, si se juntara con el de la gripe aviar la mitad del mundo falleceria, entonces para que ocultar y para que alarmar a la gente mas de la cuenta, se supone que somo seres racionales y que podemos actuar en torno a lo que somo pensar y luego actuar.
A mi no se me hace justo que el gobierno, oculte algo que nos afecte a todos, y que oculte cifras, yo desde hace mucho tiempo que solo utilizo la tv solo para ver peliculas y aveces uno que otro programa que me gusta, a mi me gusta leer el periodico y lo que leo no me gusta nada, y por que ocultar cifras, por que??, todo tiene una razon.
Y claro hay que tomar las medidas necesarias y fomentar la higiene, pero si dijeran mas y no habria tanta especulacion todo seria mejor, comprendo que lo que digo es imposible, pero ojala y asi fuera. :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

si yo tambien me referia a lo mismo :wink:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Responder