Revolver "21 gramos" bien por ti

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 16, 2008 12:59 pm

Revolver "21 gramos" bien por ti

Mensaje por Ayla »

Hola a todos.
Ayer fui a ver el concierto de Revolver en Valdemoro. Ya esperaba lo mejor, porque me encanta esta banda, pero las palabras de Carlos Goñi al presentar la canción que da título a su último trabajo "21 gramos" confirmó lo que pensaba de este artista: es genial como artista y como persona.
Al comentar el por qué de este título, contó que un llamado "científico" hace unos 100 años, intentó descubrir el peso del alma humana, para lo que puso a varias personas a punto de morir en camillas que también eran balanzas. Así "descubrió" que justo en el momento de morir, el peso del cuerpo disminuía en 21 gramos, por lo que dedujo que este era el peso del alma humana. Goñi comentó que esto ya le parecía poco verosimil pero que se confirmó cuando descubrió que este "cientifico" pasó a realizar el mismo experimento con perros, y sentenció que, como el peso de los perros no disminuía, éstos, no tenían alma.
Goñi terminó diciendo que para él por supuesto que los perros tienen eso que muchos llaman "alma" y que como todos podemos comprobar, en muchas ocasiones, mas que muchos humanos. :plas: :plas:
Bueno, todo este rollo, os lo quería contar porque una vez mas, Carlos Goñi me emocionó y esta vez no sólo por sus canciones.
Besos
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Que emotivo!! Que gran persona Carlos Goñi :plas: , a mi también me gusta bastante Revolver.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Hace muchos años que me gusta Carlos Goñi como artista, pero esto confirma que también es un estupendo ser humano.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Me gusta lo que dijo.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Y a mí. :P
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 16, 2008 12:59 pm

Mensaje por Ayla »

:) Si, la verdad es que a mi me encanta, y no es la primera vez que compruebo que su manera de pensar respecto a muchas cosas es igual que la mía.
A los que os gusta Revolver, ya la conocereis, pero para los que no, os pongo algunos frases de su canción “Odio”
“No soporto a la gentuza que tiene perro en invierno y en verano va a la calle porque sobra
Odio a los violentos que golpean encubiertos por la ley a sus familias en sus casas
No soporto a los que acuden los domingos a la iglesia y luego el lunes son peor que Satanás
No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados
No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda
No me gusta ni que humillen a los toros ni la caza con hurón”

:D
Responder