Resulta que paseando a lessy esta mañana por el parque habia una señora con su bebe tumbadas en el suelo, muy cerkita, por no decir casi al lado, de una fuente, yo llevaba a lessy atada porque habia visto que estaba el bebe por alli, pues bien, siempre que vamos al parque lessy va a esa fuente ( ya lo ha cogido por costumbre y va directa a ella) me dirijo hacia la fuente ( siempre con lessy atada) y veo que la señora empieza a chillar y a coger a la cria en brazos mientras se acerca a la perra y hace un gesto como de darle una patada, pero tan cerca que casi dude en si le habia dado...

me la quedo mirando y le digo: " que coño ( con perdon) hace usted con mi perra????

"
a esto que me contesta : " se iba a acercar a mi hija ye le iba a hacer daño"
y yo :" queeeeeeeeeee???????????

perdone pero vamos a la fuente a beber agua y en ningun momento la perra a ido hacia usted, ni las ha visto, asi que dudo que le fuera a hacer algo, ademas de que es solo un cachorro, ademas, la llevo atada....

le llega a dar una patada a mi perra y le arranco los pelos!!!!!!!

le pareceria a usted normal que sin ton ni son le diera una patada a su hija?? no verdad?? pues para mi, lessy es como mi hija, un poco de educacion!"
Como no, la mujer no dijo ni MUUUUUUUUU
Despues de que lessy bebiera agua, reconozco que quizas no hize demasiado bien, pero me cabree tanto, que delante de sus morros solte a la perra y nos fuimos andando por el parque
Pero por dios!! la gente se tiene que quejar de todo??? llevo a la perra atada, al lado mio como una extremidad mas de mi cuerpo, y que me venga esta mujer a decir eso.... madre mia! estamos en un mundo de locossssssssssss
Muakssss chic@s!!!