el sindrome de los venititantos.....
lo comparto ros, lo compartoros_77 escribió:jo pues yo estoy con el sindrome de los treintaitantos como echo de menos mis veintitantos snfffff
Pero corrijo: los echo de menos, pero pensandolo bien, soy mucho más feliz ahora. A ver, si que tengo problemas, los de todos, las hipotecas, mi ultima salida de tren para tener hijos, o sea, cosas "serias", pero yo los veinte los veo como mi etapa "darK" y ahora me doy cuenta de que andaba bastante perdida... A los treinta exactos conoci a mi marido, y a partir de ahi hubo como un "regreso" un regreso a lo que yo era esencialmente, lo que era cuando era niña pero con todo lo vivido y creo que ahora soy muy feliz a pesar de todo lo que suceda a mi alrededor.
Pero si, echo de menos mi etapa universitaria, aunque sin querer volver a ella.
Última edición por lamagga el Mar Mar 17, 2009 11:31 pm, editado 1 vez en total.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Yo la verdad es que ahora no es la mejor época de mi vida, pero esta bien evolucionar y todo lo malo que me pasa hoy sabré evitarlo mañana.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
bueeeeeeno (si) (y de todo madrid)rambo escribió:eres la chunga el barrio o que?mery08 escribió:hombre,ventitantos,taitantos(tambien incluyen cincuentaitantos,sesentaitantos....)¿estas segura de que no prefieres quedarte en ventitantos?(arrugas,dolores y...,bueno y na mas)
yo me imagino la vida de veintitantos mucho mejor que la de adolescente chunguilla,(yo)porque es igual,pero sin madres plastas y con piso para fiestas
yo que quereis que os diga....me he identificado con muchas cosas del 1 comentario pero tambien os digo que yo tampoco volveria a ninguna otra edad, ahora con mis 25 para 26 estoy feliz, y la verdad es que pensandolo bien no me puedo quejar, si, me agobia la hipoteca los gastos el trabajo...etc (como a todos) pero todo lo malo tiene su lado bueno....ahora tengo mi casa, un trabajo que me gusta, unos gastos que yo me busco para mejorar mi calidad de vida, mis perros y gata, mi fututro marido, todo lo que quiero!.
Y tambien es cierto que se aprende a ver la vida de otra forma y eso que aun me queda mucho por aprender.
Y tambien es cierto que se aprende a ver la vida de otra forma y eso que aun me queda mucho por aprender.
pues habra que tener cuidadomery08 escribió:bueeeeeeno (si) (y de todo madrid)rambo escribió:eres la chunga el barrio o que?mery08 escribió:hombre,ventitantos,taitantos(tambien incluyen cincuentaitantos,sesentaitantos....)¿estas segura de que no prefieres quedarte en ventitantos?(arrugas,dolores y...,bueno y na mas)
yo me imagino la vida de veintitantos mucho mejor que la de adolescente chunguilla,(yo)porque es igual,pero sin madres plastas y con piso para fiestas