mi infancia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

ja, no se preocupen, yo empecé a ser vieja desde que tenía como 20; soy del 71 y mi sobrina Yadira del 83.

cuando ella tenía como 8 años estábamos oyendo el radio y sonaba alguna canción que me gustaba, la nena con todo el encanto del mundo dijo:

-oye, áurea, esa es como de tu época ¿no?

:shock:

pero he sido redimida, otra de mis sobrinas, Normandí, tiene 13 actualmente, estudia en la misma escuela secundaria que Yadira, hablando de los maestros, ésta última pregunta:
-¿y quién te da español?

a lo que recibe la respuesta de su dulce prima:
-¡uy, no! no creo que la conozcas, la maestra es muy jovencita.
:mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

os acordais?que tiempos!!!


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

ja, claro, cuatro años después:

Imagen
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jeje :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

[quote ="jaguar"]Alejandra, ya me has deprimido.[/quote]
:twisted: :twisted: :llanto:

Ale, los de nuestra generación somos los que envejecen más rápido... Quien ha vivido tantos cambios en tan poco tiempo?? :lol:
nadie mas que nosotras :llanto:

que sabias palabras has dicho :lol: :lol:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:Alejandra, ya me has deprimido.

Cuando recuerdas el primer movil que tuvo tu padre, que era el novamás... y solo podía llamar. Cuando recuerdas el primer ordenador con acceso a internet que llegó a la escuela (que era la ostia en vinagre... y seguro que ahora le darías de puñetazos)... cuando encuentras carretes de fotografía sin revelar... Cuando te das cuenta de que tu hermana no recuerda la vida sin internet... y tu viviste la llegada de los ordenadores a las casas... cuando ves en todas partes televisiones de plasma y recuerdas que viste los últimos vestigios de las que no tenían mando. Cuando foreas con tu mini-portatil y piensas en el primer ordenador (o mastodonte) que tuviste. Cuando encuentras por ahí tu primer walkman... justo al lado del mp3 que ya no usas porque te has comprado un I-pod...Cuando recuerdas lo divertida que era la primera GameBoy que viste: esa gris mastodóntica que servia para poco más que jugar al tetrix... Y lo peor de todo... cuando ves una película del año en que naciste y te parece muy antigua...


Ale, los de nuestra generación somos los que envejecen más rápido... Quien ha vivido tantos cambios en tan poco tiempo?? :lol:
Los de la mia :wink:

Recuerdo cuando pusieron el teléfono fijo (de aquellos que tenías que discar) en casa y en el barrio solo había tres o cuatro. Mi primer ordenador fué un lápiz y un papel porqué de ordenadores solo había en las grandes empresas y ocupaban una habitación entera cada uno, mi HIJO no recuerda la vida sin internet ni video-consolas. Los walkman que teníamos (y no todos) eran "come discos" donde se introducían los discos de vinilo y de 45 r.p.m.
Y tambien recuerdo cuando mi padre trajo la primera televisión, en blanco y negro y con solo 1 canal.

¿A que somos dinosaurios? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Gigi, ... tu has vivido eso en 40 años... nosotros en 18... mi primer ordenador también fue ese ;)
:lol:
Responder