polemica

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues a mi parece bien que esta mujer sea enterrada alli, hizo mucho por la iguadad y los derechos de los trabajadores sexuales, por qué no se la va a poder enterrar alli?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

ya te digo, a mí ya te digo que me dan mucha pena las que andan por la calle. en muchos sitios van de camión en camión a petar a la puerta a ver si queremos "algo" :llanto:
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi tambie me dan mucha pena, las hay que lo hacen porque quieren, pero otras.....como lo estaran pasando.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

sí, las hay que cobran un dineral(esas seguro que es por que quieren) y después las de la calle(pocas por que quieren y muchas obligadas)
bueno, yo hablo de oidas eh? :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso ya lo daba por hecho Torete!!! :lol: :lol: :lol:


si, las de lujo lo hacen porque quieren, esta claro, yo me refier a las extranjeras y las que no tienen para comer y 4 hijos.......esas son las que me dan pena.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

si, esas son las que están fastidiadas. en la frontera de españa hay muchas, una vez me vino una, me empezó a tocar y tal ejem ejem. bueno el rollo fue que le dije que no quería nada y me dice la tía si le puedo dar algo, cojo yo, le doy 2 euros y a los 10 minutos vinieron 2 más a ver si les daba 2 euros también. joer que miseria
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es una pena.....pero claro, muy mal te tienes que ver para acabar asi.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

la verdad es que me a mi me dan mucha pena, no me quiero imaginar la angustia con la que deben vivir...
y en cuanto a lo del articulo me parece una tonteria que se quejen, que mas les dara a ellos quien este enterrado 10 metros mas a la derecha....desde luego la gente da la lata por todo...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Crean polémica por cualquier cosa, la mujer ya está muerta.
No creo que porque fuese prostituta JC se revuelva en su tumba porque esté enterrada a 10 metros.
La prostitución es el oficio más antiguo del mundo y debería legalizarse para que se acabaran las mafias.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder