Vale, se me ha ocurrido una sugerencia:
En la zona de viaja con tu perro, cuando pongamos una noticia sobre una casa u hotel o zona, poner en el título la provincia, porque por ejemplo si buscas algún sitio donde ir con tu perro y buscas por provincia ya te salen los correspondientes a la zona, y no tienes que ir abriendo uno a uno.
Sugerencias para mejorar el foro. Colaborar!!
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
y si se pone un "buzón de sugerencias"?así siempre podremos poner las cosas que se nos vayan ocurriendo o las cosas qeu no nos parezcan bien , y con la ayuda de todos se puede ir mejorando más de lo que ya está (que ya es dificil)
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Bueno, Rambo, todos los que participamos en el Parque sabemos que es un foro público, que cualquiera puede leer. Así que nosotros somos los que tenemos que decidir cuántas cosas personales queremos (o debemos) poner en él.
En cualquier caso, lo hemos estado hablando y consideramos que, por el momento, el foro está bien como está, no requiere cambios.
Por eso, y para evitar que esta decisión se prolongue, cierro el tema. Si alguien está en contra, que nos lo diga y decidiremos si se vuelve a abarir.
En cualquier caso, lo hemos estado hablando y consideramos que, por el momento, el foro está bien como está, no requiere cambios.
Por eso, y para evitar que esta decisión se prolongue, cierro el tema. Si alguien está en contra, que nos lo diga y decidiremos si se vuelve a abarir.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."