entonces mire la q le habian puesto en Malaga y estaba sellada , se lo dije y dijo q no tenia importancia pero q si le daba tanta importancia q me la sellaba para q me qedarqa agusto , yo le dije q como el mes q viene le toca la de la rabia se la ponia yo y punto q para pincharlo y poner la pegatina ,no le pagaba 20 euros . y me contesto q no podia hacer eso q tenia q firmarla y para el garabato q hace lo calcaba yo, total q a regañadientes la sello ,
qedamos para el mes q viene q tengo q desparasitarlo , y la rabia, le dije q lo desparasitaba yo q tengo las pastillas en casa y me dijo q como justificaba yo q estaba desparasitado .
no se si me explico bien pero creo q se entiende [size=18],¿ hay q justificar q esta desparasitado?[/size]yo le daba las pastillas a las perras de Teresa2 y q yo sepa nunca el vete lo justifico

bueno y a todo esto no cambio la cartilla me dejo la de la junta de Andalucia, me han dicho q tenia q darme la de la junta de Castilla y Leon ¿no es asi? creo q este tio es gili. pensare si lo vacuna él de la rabia el rollo es q va a tener un monton de firmas de distinto vetes