A la nuestra desde pequeña le salen muchisimas también, el veterinario nos dijo que era normal en los yorkies, y que la limpiaramos con suero fisiologico, esto le viene muy bien.
Yo ahora se las estoy limpiando con manzanila, mojo unos bastoncillo de estos de niño pequeño o de orejas o lo que sean y se las quito con cuidado.. esta mal?
Yo uso el suero porque Whisky es blanca y la manzanilla me dijerón que le podía producir coloración en el lagrimal...pero creo que por lo demás da igual una cosa que otra.
Nosotros también se las quitamos cada noche cuando la cepillamos. Con suero o manzanilla, da igual.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lo importante es el color. Si son amarillitas tirando a blancas es normal si sn mas amarillas como mas pagajosas a lo mejor es conjuntivitis. Set tuvo hace dos semanas en un ojo pero las legañas eran my amarillas. Esque el mio lo coje todo el pobre
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino