Lombrices

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
missy
Principiante
Principiante

Lombrices

Mensaje por missy »

Hola ya hacia tiempo que no me pasaba nada raro con Lucas, lo que pasa es que hoy me levante y lo vi en el aseo haciendo caca y cuando la hizo saco unas lombrices bastante largas y finas y estoy asustada, de todas formas en cuanto pueda lo llevo al veterinario porque estoy muy asutada ¿Ha alguien le ha pasado algo parecido? Espero noticias a ver que hago con Lucas. Gracias
invitada

Mensaje por invitada »

Es bastante normal... el veterinario lo desparasitara...
missy
Principiante
Principiante

Mensaje por missy »

Imagino que es normal lo que pasa que nunca las vi tan grandes y me asuste
Invitada

Mensaje por Invitada »

A mi galgo le pasa cada x tiempo. Lombrices muy largas, vivas, blancas con franjas grises, el único tratamiento es desparasitación, 1 pastilla por cada 10 Kg, y luego si persisten otra dosis a las 4 semanas.
Si es un perro de casa, puede ocurrir con algo que coma del suelo, con estas calores todo se descompone rápido, verduras crudas, carnes crudas, pescados crudos.
Boxeratigrada
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Boxeratigrada »

cada tres meses es bueno desparasitarlos saludos!!!
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

si se desparasitan cada 3 meses... no hay ningun riesgo d q pillen nada

las mias es q nunca, eos si, no me salto ninguna toma...
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo desparasito a los perros cada 3 meses, y mi galgo cada dos meses o así le aparecen las lombrices, puede ser porque ha sido un perro de caza y todavia tiene algo, no sé. Llevo con él 6 meses y lo he desparasitado lo menos 4 veces.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

y q te ha dicho el vet??
missy
Principiante
Principiante

Mensaje por missy »

Bueno vengo del veterinario y me ha dicho que lo que tiene Lucas se llama ascaris y que son unas lombrices que se pueden pasar a las personas he tardado poco en venir y darle la pastilla que me ha dado para desparasitarlo, me ha dicho que le tengo que dar 3 dias esta semana y 3 mas la semana que viene, ya os contare como ha acabado la cosa
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

¿se pueden pasar a las personas????madre mia que susto y no te ha dicho como?¿se le han quitado ya a tu perro? espero que se recupere pronto, yo tb estaria asustada sobre todo por los niños... :cry:
Responder