mi perro se come sus propias cacas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
silvia29
Principiante
Principiante

mi perro se come sus propias cacas

Mensaje por silvia29 »

Hola soy nueva en este foro y me gustaria que me ayudaseis,tengo un bull dog frances con 4 meses,y desde los 2 se come las cacas que hace en casa, mientras que estoy en casa bien porque estoy pendiente de si se hace caca para recogerla rapido,pero lo malo es cuando me voy a trabajar que se queda solo y ahi es cuando se las come,yo le regaño y le pego azotes pero no sirve de nada y lo malo que vomita cada vez que se las come,que puedo hacer necesito ayuda.
Edujg
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por Edujg »

Yo lo que haría es, una vez que haga las cacas estando tú delante, dejarlas ahí y corregirle siempre que intente llevárselas a la boca.

Cuando sea capaz de controlar sus impulsos cerca de las cacas le das una "golosina" y lo felicitas, para que relacione el pasar de comerse las cacas con algo bueno.

De todas formas aunque nos parezca muy marrano, para ellos no lo es tanto al igual que para otras especies animales.

Por otro lado, nunca jamás le des azotes a tu perro. NUNCA.

Un saludo y mucha suerte con ese tozudete. Los Bull dogs son muy cabezota así que cárgate de paciencia y siempre actúa con mucha calma, no pierdas los nervios ;).

Animo!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que el veterinario lo vea por si tiene alguna carencia de vitaminas
ten como te han dicho paciencia , lo le peques , llamale la atencion
y si quieres prueba a darle platano a comer, a mi me fue bien
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Re: mi perro se come sus propias cacas

Mensaje por Natalia »

silvia29 escribió: lo malo es cuando me voy a trabajar que se queda solo y ahi es cuando se las come,yo le regaño y le pego azotes pero no sirve de nada
No puede servir de nada si no sabe porqué le estás pegando. Si le pillas en el momento, ríñele. Si no, mejor pasa del tema, no sirve para nada.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Como te ha dicho Teresa, muchos perros tienen esa conducta debido a algún tipo de carencia vitamínica, el vete es el que mejor puede ayudarte.
"El perro es el humano más comprensivo"
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Ayer precisamente mi cuñada que tiene un pomerania de 9 meses y tenia esta costumbre me comentaba que lleva dos meses que el perro no lo hace desde que el veterinario le dio una pastilla, no se como es eso,al principio el mio tambien comia kaka, pero humana :shock: :shock: y se lo comenté a mi veterinario y me dijo que lo que era mi perro era un GUARRO, pero bueno, kaka de perro y la suya en particular nunca la ha comido. Pero eso de la pastilla lo he de preguntar...... :roll:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues Chico, puaaaaagh, era un marrano: se comía las suyas, las de los demás perros, las de los gatos, las humanas, las de conejo... Todas le parecían apetitosísimas :roll:

Se le pasó al hacerse un poco mayor. Se ve que se volvió más exigente con la alimentacion :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Quizá la pregunta sea un poco absurda..pero...¿cómo accedian a las cacas humanas? :?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

LIDZZZ escribió:Quizá la pregunta sea un poco absurda..pero...¿cómo accedian a las cacas humanas? :?
Ni lo preguntes... no sabes las cosas que te puedes encontrar en el campo (por ejemplo, unas bragas de niño con una caca dentro... y cosas mucho peores) :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y zapatillas!! Quien no se ha encontrado nunca por el campo una zapatilla suelta?? De estas que llevan los abuelos!! Como llegan ahi?? Y como ha vuelto a casa esa persona sin zapatilla???? :shock: :shock: :shock: :shock:
Responder